Es noticia:

3 rivales de renombre en Pasapalabra ponen en peligro el trono de Pablo Díaz

El concurso televisivo ha anunciado que habrá un cambio en la programación la próxima semana, en la cual emitirán el especial ‘Duelo de Campeones’

Rafa y Orestes han conseguido hacerse con el protagonismo absoluto del concurso televisivo de Antena 3, pero después de tantos meses compitiendo sin parar por el bote, ha llegado el momento de tomarse un descanso. Será un descanso un tanto especial, pues durante la semana en la que no estarán presentes en Pasapalabra su lugar lo ocuparán concursantes como Pablo Díaz.

Este regreso ya está confirmado oficialmente por el concurso, que lo anunció ayer a través de sus redes sociales. No obstante, el mítico concursante no estará solo. Y es que también se ha confirmado la participación de otros históricos. Históricos que se convertirán en rivales de Pablo Díaz en esta programación especial de Pasapalabra, que ya realizó algo similar hace algunos meses.

Pasapalabra Pablo Díaz
Pablo Díaz regresará en el nuevo especial ‘Duelo de Campeones’

Pablo Díaz, el regreso más esperado de Pasapalabra

Como han informado a través de sus redes sociales, a partir del próximo lunes comenzará el especial ‘Duelo de Campeones’. En este especial participarán concursantes míticos de la nueva y la anterior etapa de Pasapalabra. Pablo Díaz ha sido el más aclamado por los espectadores, pues además de ser uno de los más recientes es también, para muchos, el mejor de la historia del concurso.

Desde que ganó el bote lo hemos visto seguir muy de cerca a Pasapalabra. De hecho, lo hemos visto participar al otro lado del charco, donde también consiguió cautivar a la audiencia. No obstante, en esta ocasión se enfrentará a algunos de los mejores concursantes que han pasado nunca por el formato, asegurando espectaculares duelos en el rosco.

Los 3 rivales a batir por Pablo Díaz

Entre los campeones que ha confirmado Pasapalabra para esta nueva etapa están, además de Pablo Díaz, Alberto Izquierdo, César Garrido, Jero Hernández, Nacho Mangut, Marta Terrasa, Rosa Nestal y Sofía Álvarez. En total ocho concursantes de extraordinario nivel, muchos de ellos que han sido capaces de conseguir el bote del concurso.

Sin duda, el duelo que más están deseando ver los fans de Pasapalabra es el de Pablo Díaz contra Nacho Mangut, pues fue el primer gran enfrentamiento de la actual etapa en Antena 3. Pero también duelos contra Jero Hernández o Sofía Álvarez, quienes son dos de los mejores concursantes que hemos visto en el formato y que para muchos son favoritos en este ‘Duelo de Campeones’.

Pasapalabra