Es noticia:

Error monumental de Laura Madrueño revela la fecha de estreno de Supervivientes 2023

La nueva presentadora del reality se ha ido de la lengua hablando sobre la nueva edición, filtrando mucho antes que Telecinco la fecha en la que iniciará la entrega de este año

Desde hace ya varias semanas Telecinco viene promocionando la nueva entrega de la isla de los famosos. Una entrega que comenzó con polémica, pues Lara Álvarez abandonó su puesto como presentadora. Rápidamente Supervivientes se hizo con una sustituta, que acabó siendo Laura Madrueño. Una elección que sorprendió a muchos, pues muchos esperaban a alguien mucho más mediática.

Para muchos resultaba extraño que fuera una presentadora encargada de dar el tiempo la que fuera elegida por Telecinco. No obstante, su profesionalidad y su carisma ante las cámaras está fuera de toda duda. Pero lo cierto es que, antes de comenzar Supervivientes 2023, Laura Madrueño ha cometido un grave error. Y es que ha confirmado la fecha en la que comenzará la edición.

Supervivientes Laura Madrueño
Laura Madrueño ha desvelado antes de tiempo la fecha de estreno de la edición

Laura Madrueño se va de la lengua con Supervivientes 2023

Hasta el momento, la única noticia que teníamos sobre la nueva entrega del reality más salvaje de la televisión era que tenía que ser pospuesta unas semanas más. Pero ni Telecinco ni Mediaset se habían manifestado a este respecto, por lo que la fecha de estreno de Supervivientes 2023 era una total incógnita que tenía a los fans expectantes por comenzar la cuenta atrás.

Ahora, la que ha resuelto la incógnita ha sido Laura Madrueño. Durante su visita a El Programa de Ana Rosa, la presentadora ha cometido un error a la hora de hablar con Joaquín Prat. Y es que le ha comentado que en un mes viajará a Honduras para comenzar su aventura como presentadora de Supervivientes 2023. De este modo, ya sabemos cuándo comenzará el reality.

La fecha de estreno de Supervivientes 2023 sale a la luz

Teniendo en cuenta cómo ha funcionado el reality en anteriores ediciones, podemos deducir cuándo comenzará la nueva entrega. En anteriores entregas las presentadoras pusieron rumbo a Honduras una semana antes del inicio, de modo que todo apunta a que a comienzos de marzo Supervivientes 2023 arrancará su nueva edición, generando todo tipo de reacciones en redes sociales, pues los fans ya tienen una fecha fijada en el calendario.

Los encargados de preparar todo el reality serán personas de Mediaset España e Italia, así como personal contratado en Honduras. Trabajadores que ya estarían manos a la obra para que, cuando Laura Madrueño llegue en un mes junto a los concursantes de Supervivientes 2023, lo tengan todo preparado para que el reality más trepidante de Mediaset eche a rodar un año más.

Pasapalabra Rafa