Es noticia:

Diego Martínez el único entrenador dispuesto a entrenar al Sevilla FC

Desde el club hispalense siguen evaluando posibilidades para el banquillo

Quique Sánchez Flores no seguirá en el Sevilla FC y ahora los de Nervión buscan un sustituto, siendo Diego Martínez una de las opciones más factibles en este momento. Se ha dado toda una sorpresa con la salida del madrileño, quien no seguirá más allá de la temporada actual. Ahora, Víctor Orta baraja opciones y el ex del Olympiacos es el que gana enteros.

Recordemos que Diego Martínez se encuentra sin equipo luego de salir de Grecia y al día de hoy puede ser la mejor alternativa para el Sevilla FC. Es para resaltar el gran trabajo que realizó en el Granada CF, además, su paso por el filial de los hispalenses también es algo que está teniendo en cuenta la dirección deportiva del equipo.

EGD Granada
El papel de Diego Martínez en el Granada CF ha sido importante y el Sevilla quiere que sea su nuevo entrenador

En el Sevilla FC siguen contemplando nombres de entrenadores y Diego Martínez es el que toma mayor relevancia ahora

De esta forma, se ha confirmado que luego de conocer lo que pasará con el banquillo de los del Sánchez Pizjuán, tendrán que acelerar por un nuevo entrenador en el club andaluz. Así es como han tenido algunos nombres en carpeta, pero ninguno dispuesto a hacerse cargo del equipo por cuenta de su situación actual.

En ese orden de ideas, un entrenador que conoce bien la interna del Sevilla FC no es otro que Diego Martínez y por ello es que gana relevancia en este momento. Ha sido segundo entrenador en muchas ocasiones de los de Nervión, además de ser el encargado de la cantera y el juvenil. Por ello, puede ser la alternativa que mejor se acomoda a la realidad del club.

El entrenador se encuentra libre y conoce bien la interna de los hispaleneses

Siendo así, se espera que todo pueda ir por el mejor camino con el técnico de Vigo. Quique Sánchez Flores ha logrado rescatar al equipo del Sánchez Pijzuán de la mejor manera. Eso sí, sus peticiones no iban a ser escuchadas y esto ha llevado a la dirección a tomar decisiones. Quería ciertos fichajes para su proyecto de la siguiente temporada, pero no es acorde con el plan que tiene Víctor Orta.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC van a acelerar por la llegada de un Diego Martínez. Es un míster de la casa y espera una propuesta interesante. Su manejo de los jugadores jóvenes será clave, ya que esta es la idea que tiene Del Nido Carrasco para la plantilla, una renovación con los nuevos talentos.

EGD Betis