Es noticia:

Nuevo fichaje del Real Madrid abre la puerta a Güler este verano

Desde el club merengue están dispuestos a dar un nuevo golpe en el mercado que se avecina

En el Real Madrid ya han iniciado con la planificación de la siguiente temporada, donde un nuevo fichaje puede cambiar el rumbo de Arda Güler. Y es que la continuidad del turco ha empezado a quedar en entredicho por cuenta de la medular que va a tener el club en el 2024-2025. Primero, por la idea de tener un año más a Toni Kroos y a Luka Modric.

Recordemos que Arda Güler es un futbolista excepcional, el cual tiene un promedio de gol interesante. Sin embargo, un fichaje que desde hace tiempo tiene en mente Florentino Pérez en el Real Madrid puede determinar que tenga que marcharse. Aunque no lo será de manera definitiva, al día de hoy, lo mejor será que se vaya cedido.

EGD Real Madrid
Pese a los números de Arda Güler, un fichaje en el Real Madrid puede determinar su salida. (c) Foto: GOL Digital.

En el Real Madrid tienen en mente un fichaje que puede determinar el adiós de Arda Güler

De esta forma, se ha podido establecer que hay un jugador que ha empezado a causar sensación en Europa y el cual puede dar el salto de calidad al fútbol del viejo continente. Se trata de Franco Mastantuono, uno de los nuevos talentos de Argentina y el cual está en el radar de los grandes europeos. El presidente de los merengues quiere adelantarse y firmar al joven crack.

En ese orden de ideas y a pesar de contar con apenas 16 años, este puede ser otro de los fichajes con gran expectativa que haga el Real Madrid en verano. Están decididos a dar el paso al frente para quedarse con un elemento que puede ser de los estelares del futuro. De cualquier manera, su llegada puede dejar fuera a Arda Güler.

Franco Mastantuono sigue en la órbita de los blancos y su incorporación sería inminente

Siendo así, en el entorno del club del Bernabéu tienen claro que deben hacer una movida pronto por el jugador argentino. Aunque el centrocampista ha mostrado cierta afinidad por el FC Barcelona, son los merengues los que van a hacer la propuesta que convenza de paso a River Plate para dejar salir a una de sus nuevas perlas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, toma cada vez más fuerza la salida de Arda Güler a préstamo en verano por cuenta del fichaje de Mastantuono por el Real Madrid. La expectativa es bastante alta en este momento y todo puede generar noticias en las siguientes semanas.

Fran García Real Madrid