Es noticia:

Andrea Berta encuentra central para el Atlético en Arabia

Desde el entorno del director deportivo del club colchonero ya hay un apuntado para la defensa

En el Atlético de Madrid hay una prioridad en el mercado y la cual es firmar a un nuevo central. Y es que una de las demarcaciones que más dolores de cabeza puede darle a Simeone es esta, ya que se pueden marchar tanto Mario Hermoso como Stefan Savic. Esto ha obligado a Andrea Berta a explorar el mercado y en Arabia Saudí hay un jugador que puede ser uno de los primeros fichajes rojiblancos.

Recordemos que la necesidad de un central en el Atlético de Madrid ha tomado relevancia desde hace tiempo. Con la negativa a renovar de ambos jugadores nombrados anteriormente, además de las constantes bajas por lesión de José María Giménez, lo mejor será sumar a otro elemento en esa zona. Ya hay un futbolista que puede asumir el reto en el Metropolitano.

Andrea Berta atlético
El director deportivo del Atlético de Madrid identifica un central clave para el verano

En el Atlético de Madrid buscan un nuevo central y Andrea Berta tiene un objetivo en Arabia

De esta forma, se ha podido establecer que en la exótica liga de Arabia Saudí hay jugadores que quieren cambiar de rumbo. A pesar de las grandes ofertas que les han realizado en su momento, no se han podido acoplar de la mejor manera y por ello quieren encaminar sus carreras nuevamente en Europa. Es el caso de Roger Ibáñez, brasileño de 23 años.

En ese orden de ideas, el carioca que juega para el Al-Ahli puede ser el central que Andrea Berta negocia para que aterrice en el Atlético de Madrid en el mercado de verano. Aunque recién llegó al club árabe, quiere volver a la escena europea luego de un gran paso por AS Roma donde fue un jugador clave. Su calidad es innegable, misma que le ha acercado a la selección de Brasil.

Robert Ibáñez puede ser el jugador que llegue al Metropolitano en el mercado de verano

Siendo así, se espera que el este futbolista pueda llegar al club de la capital española y Andrea Berta es quien acelera para que así suceda. Puede jugar en ambos perfiles en el eje de la defensa, además de gozar de pocas lesiones durante su carrera. Esto último no es un tema menor para los colchoneros, ya que han sufrido bastante ello.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Atlético de Madrid esperan que este central pueda ser uno de los fichajes con los que se mejore una parcela bastante tocada. Por todo lo mostrado en Italia, es un jugador muy interesante y por el cual se manejaría la figura de una cesión con opción de compra.

Joao Félix Barcelona