Es noticia:

El Chiringuito quiere cargarse al entrenador del Sevilla FC

En el plató de Mega los tertulianos de Pedrerol se rigen en muchas ocasiones por su amistad con los jugadores

En El Chiringuito de Pedrerol quisieron hacer sangre con el partido del Sevilla FC. Para un día que tienen tranquilo en el Pizjuán, donde el Sevilla FC se impuso con claridad al Almería, desde el plató de Mega tenían ganas de criticar. Mendilibar les dio la excusa perfecta para hacer daño.

Porque en la alineación destacaba una ausencia. Sergio Ramos vio el partido desde el banquillo, una vez recuperado de la sobrecarga muscular que le hizo ser baja en Pamplona. Desde El Chiringuito no entendieron la decisión del entrenador del Sevilla FC y generaron una polémica donde seguramente no había nada.

ramos sevilla
Sergio Ramos quiere hacer un Sevilla campeón

El Chiringuito ataca al entrenador del Sevilla FC

El programa ya arrancó con una frase de Pedrerol que preparó el debate posterior. “A mí que me expliquen por qué no juega Ramos” advirtió en la entradilla del programa. A partir de ahí se enredaron en un debate que conducía siempre a la crítica hacia un Mendilibar que comienza a sentir la presión de lo que es entrenar a un club tan grande.

El propio Mendilibar explicó que Ramos no jugó porque los centrales que habían jugado en Pamplona lo hicieron muy bien y merecían seguir. Una explicación un tanto torpe que no hizo más que alimentar la polémica entre los tertulianos de El Chiringuito.

La noticia es… que no hay noticia

El siguiente que entró en juego fue Pedro Bravo, que se limitó a decir: “Hay lío con Sergio Ramos”, un mensaje que le enviaba un amigo de Sevilla. El caso es que Sergio Ramos no jugó ante Osasuna por una sobrecarga y ayer, ante el Almería, aunque sí pudo entrar en la lista, Mendilibar prefirió reservarlo.

Básicamente porque el viernes se la juega ante el FC Barcelona en Montjuic y el martes visitan al PSV en un partido a vida o muerte para seguir vivos en la Champions league. Mendilibar creyó que era buen día para darle descanso, al igual que se lo dio a Jesús Navas o Lucas Ocampos.

Mariano se va