Es noticia:

El factor que condiciona a Sergio Ramos para firmar renovación vitalicia con el Sevilla FC

Desde el club hispalense puede darse un movimiento sin precedentes con respecto al defensor de Camas

En el Sevilla FC tienen que definir lo que va a pasar con varios de sus elementos, siendo Sergio Ramos una opción para acelerar su renovación, la cual puede ser vitalicia. Y es que la continuidad del veterano zaguero está en entredicho, debido a la aparente propuesta de rejuvenecer la plantilla, la cual adelanta Víctor Orta. Sin embargo, todo podría cambiar de golpe.

Recordemos que Sergio Ramos puede aceptar la renovación vitalicia que ahora ha propuesto Del Nido Carrasco. Es el presidente del club el que ha tomado esta iniciativa, sobre la cual quiere que el defensor central sea uno de los referentes por mucho más tiempo de los hispalenses. A pesar de ello, el jugador no se había convencido del todo, pero hay un factor que puede condicionar a que acepte.

EGD Sevilla
El central Sergio Ramos se ha ganado la renovación y esta vez puede ser vitalicia. Foto:(c) Gol Digital.

Sergio Ramos puede recibir por parte del Sevilla FC una renovación vitalicia

De esta forma, se ha podido establecer que ahora todo quedará del lado del defensor de Camas. Todo esto, porque se ha determinado que uno de los que también se iban a marchar era Jesús Navas, pero se ha confirmado que seguirá en el club. Será hasta diciembre de 2024 donde vestirá la elástica del club de Nervión y el siguiente en la lista es el ex del Real Madrid.

En ese orden de ideas, a Jesús Navas le han ofrecido continuidad prácticamente vitalicia dentro del club y la renovación que se haría a Sergio Ramos sería de ese tipo. Además de poder seguir en el equipo por más tiempo, sería el único capitán de los del Sánchez Pizjuán. Tiene muchos deseos de levantar un título con el brazalete de líder de los andaluces.

Jesús Navas ya ha recibido está propuesta y el siguiente puede ser el defensor central

Siendo así, se espera que el defensor esté de acuerdo con la propuesta que ha llegado a sus agentes. No quiere abandonar al club y tiene mucho sentido de pertenencia por el escudo de los hispalenses. Aunque había cierta alerta por la salida de otros referentes, tal parece que él y el lateral ex del Manchester City serán los encargados del nuevo proyecto del equipo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Sevilla FC esperan que la renovación vitalicia a Sergio Ramos pueda ser un aliciente para que sea el jugador que ponga la primera piedra para un proyecto ganador. La idea es recuperar todo lo bueno del pasado y transmitirlo a los nuevos elementos que ya causan sensación. Para ello, quieren que la referencia sean los dos veteranos.