Es noticia:

El fichaje que necesita el Sevilla FC para desbloquear a Melamed

Víctor Orta tiene encarrilado el fichaje de Nico Melamed por el Sevilla FC, pero necesita que se produzca un nuevo movimiento para terminar de desbloquear la operación

Tras el nombramiento de Víctor Orta como nuevo director deportivo hemos conocido que el Sevilla FC está a punto de cerrar el fichaje de Nico Melamed, uno de los talentos más prometedores del fútbol español. El acuerdo entre clubes es prácticamente total y con el jugador no habrá problemas a la hora de negociar su ficha, pues quiere jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán la próxima temporada.

No obstante, todo apunta a que la operación no se cerrará esta semana. Y es que el RCD Espanyol no quiere dejarlo marchar sin encontrar un sustituto. Muchos son los jugadores que gustan, pero por encima de todos ellos destaca uno. Un jugador por el que ya están negociando y que desbloquearía el fichaje de Melamed por el Sevilla FC.

El Sevilla FC lo tiene hecho con Melamed
Melamed seguirá en la élite del fútbol español

Lo que necesita el Sevilla FC para fichar a Melamed

Para que la operación se concrete, el RCD Espanyol necesita encontrar un sustituto para Melamed. Y es que el club exige un reemplazo antes de dejarlo marchar para evitar males mayores. Y ya tienen decidido quién es el jugador al que quieren en el equipo la próxima temporada, en la que buscarán regresar a la élite del fútbol español.

En esta ocasión, el RCD Espanyol tiene en mente a Ianis Hagi como el jugador idóneo para ocupar el lugar dejado por Melamed en el conjunto perico. Hagi, hijo del legendario futbolista Gheorghe Hagi, se desempeña como centrocampista ofensivo y ha mostrado su calidad y potencial en equipos como el Rangers de Escocia.

Hagi, el fichaje que ansía el Espanyol

El Espanyol ve en Hagi un jugador con el perfil adecuado para suplir a Melamed y aportar un salto de calidad al equipo. De hecho, hasta que el Espanyol no concrete la llegada de Hagi, el traspaso de Melamed no se llevará a cabo. Es por eso que Víctor Orta está esperando impaciente a que se desbloque la negociación con el Rangers.

Sea como fuere, no hay duda de que Melamed acabará vistiendo la camiseta del Sevilla FC. Es solo cuestión de tiempo hasta que el RCD Espanyol encuentre un sustituto en el mercado. Una vez el sustituto llegue al club perico, el joven talento pondrá rumbo al Ramón Sánchez-Pizjuán para seguir jugando en la Liga Santander y dar un importante salto en su carrera deportiva.

Arda Güler Sevilla