Es noticia:

El motivo de Lopetegui para rechazar una y otra vez al Sevilla FC

Ha pasado ya más de una temporada desde que el Sevilla FC decidió prescindir de los servicios de Julen Lopetegui y el tiempo ha demostrado que fue un error garrafal del conjunto hispalense

Tras haber escrito su nombre con letras de oro en la historia del club, el Sevilla FC decidió despedir a Julen Lopetegui en octubre de 2022. Ha pasado ya más de un año desde su adiós y todo lo que ha venido a partir de entonces no han sido más que malas noticias para el club. Y es que han estado a la deriva, sin un entrenador que sea capaz de emular el buen trabajo del entrenador vasco.

Si bien es cierto que Mendilibar, quien llegó en sustitución de Sampaoli, acabó levantando la Europa League la pasada temporada, nunca terminó de ganarse al 100% la confianza del club. Es por eso que este año ha sido despedido a las primeras de cambio, propiciando la llegada de Diego Alonso. Pero ninguno de los tres mencionados convenció y ahora el Sevilla FC ha vuelto a pensar en Julen Lopetegui.

Lopetegui vuelve a decir no al Sevilla FC
Lopetegui no se plantea regresar, por el momento

Julen Lopetegui vuelve a dar plantón al Sevilla FC

Tras el despido de Mendilibar, Julen Lopetegui se convirtió en la primera opción del Sevilla FC. Sin embargo, a pesar de encontrarse sin equipo, la respuesta del técnico fue negativa. Esta también fue la misma respuesta que ha dado durante estos meses a clubes de Arabia Saudí, pues tiene claro cuál debe ser su próximo paso en el mundo del fútbol.

Como sabemos, Julen Lopetegui tiene entre ceja y ceja volver a entrenar en la Premier League. Este es su gran objetivo y esperará paciente una nueva oportunidad después de su fallida aventura en los Wolves. Es por eso que está rechazando una y otra vez al Sevilla FC a pesar de que es un club al que aprecia mucho por el tiempo que pasaron juntos.

Diego Alonso, en el alambre

Como hemos comentado en anteriores ocasiones en ElGolDigital, Diego Alonso no ha tenido un comienzo de etapa fácil. Desde que se anunció su contratación la afición y la directiva comenzó a dudar de él, pues llegaba sin tener experiencia en Europa. Y lo cierto es que el tiempo ha dado la razón a los que dudaban del técnico uruguayo.

Por el momento no ha conocido la victoria en liga y su continuidad pende ya de un hilo. Si cae derrotado en el partido que se disputará mañana ante el PSV, Diego Alonso podría abandonar su puesto. Y como sabemos, Rudi Garcia es uno de los nombres que está sobre la mesa del Sevilla FC. Un entrenador que ha pasado por grandes clubes y que en estos momentos está disponible en el mercado.

Sevilla FC jugadores