Es noticia:

El Sevilla FC ya sabe qué 5 jugadores no seguirán en verano

Los jugadores que causarán baja en la plantilla del Sevilla FC ya han sido avisados

La remodelación que realizará Víctor Orta el próximo año ya está en marcha. El club hispalense conoce la lista de hombres que no seguirán en el equipo y ya se lo ha comunicado. La idea del Sevilla FC es dar continuidad a un proyecto que tiene que volver a jugar en Europa. Por lo tanto, hay jugadores que deben quedar atrás. Esta temporada ha servido como prueba de algodón para saber quien puede formar parte del futuro de la institución.

Entre ellos, hay varios que no sorprenden. Como son los casos de Lamela, Rafa Mir o Acuña. No han tenido trascendencia ninguna en la plantilla y no han dado el rendimiento que se esperaba de ellos. Estos jugadores ya saben que no seguirán en el Sevilla FC y deben buscarse acomodo para el próximo año. Otros casos como los de Dmitrovic han caído por su propio peso ante el rendimiento de otros compañeros.

Sevilla FC  jugadores
El Sevilla FC ya ha avisado a los jugadores que no seguirán en verano

Óliver Torres es uno de los jugadores que no tiene decidido el Sevilla FC

Entre todas las dudas que planean en la cabeza de Víctor Orta está la de Óliver Torres. El caso del jugador extremeño es diferente al resto. El centrocampista hispalense no ha contado con las oportunidades que seguramente merecía. En cambio, es un futbolista que gusta mucho al entrenador y a Víctor Orta. Además, aporta cuando sale del banquillo y siempre da buen nivel en el Sevilla FC.

Por lo tanto, el club es posible que le de una nueva oportunidad. Todo esto dependerá de la forma de jugar de Quique Sánchez Flores y del sistema que decida emplear. Si juega con 3 centrocampistas, el extremeño tiene muy complicado volver a vestirse de sevillista. También, es importante saber el rol que va a ocupar. El chico no quiere salir siempre del banquillo y en caso de ser así, decidirá salir a otro equipo.

Antes de entrar dejen salir

Como hemos mencionado anteriormente en El Gol Digital, es importante dar salida si se quiere fichar. El club hispalense sabe la petición del entrenador de cara al mercado de verano. Un jugador de nivel en cada línea es prioridad. Para llevar a cabo una buena mezcla de veteranos y jóvenes, es necesario futbolistas consagrados. Las apuestas deben de remitirse a jugadores de la cantera y algún caso aislado.

El modelo Monchi no es el objetivo en estos momentos. Para enderezar el rumbo es importante saber que los jugadores que llegan tienen un buen bagaje. Además, es necesario contar con futbolistas que tengan hambre de éxito. Algo que se da por hecho en chicos de la cantera. La fórmula para devolver al club a los éxitos está clara. La economía debe permitir que esta situación se de y por eso es importante vender.

calendario Sevilla