Es noticia:

El Sevilla encuentra chollo en el sustituto de En-Nesyri

Desde el club hispalense buscan la llegada de un jugador en ofensiva

El Sevilla FC sigue atento al mercado de fichajes del verano, donde aparte de las salidas cantadas que tienen, también deberán definir lo que va a pasar con varios de sus futbolistas. Y es que en el filial cuenta con varios talentos, los cuales pueden tomar rumbo a otros equipos buscando minutos de calidad. En-Nesyri es el apuntado número 1 para ello y ya tendría todo listo para cambiar de aires.

Recordemos que uno de los fichajes naturales que va a hacer el Sevilla FC está en la ofensiva. Con la salida que van a tener del marroquí, la idea es sumar a otro elemento en esa demarcación. Esto, para no quedar expuestos y sin fondo del armario en una posición determinante como el ataque. Sin embargo, tienen decidido que no van a realizar grandes inversiones al respecto.

EGD Sevilla
El Sevilla FC no contemplan hacer fichajes para reemplazar a En-Nesyri. (c) Foto: GOL Digital.

En el Sevilla FC no quieren hacer fichajes de alto coste para reemplazar al saliente En-Nesyri

De esta forma, se ha podido establecer que ante la necesidad de sumar a un nuevo elemento en esta zona, tienen en mente la llegada de un jugador de proyección. Aunque puede que no guste para nada en la afición, es uno de los grandes llamados a tener opciones, ya que la idea es que siga creciendo en su fútbol. Estamos hablando de Mateo Mejía, el hispano-colombiano de 21 años.

En ese orden de ideas y aunque se esperaban fichajes, Mateo Mejía puede ser un elemento a tener en cuenta en el proyecto del Sevilla de García Pimienta. Otro de los alicientes con los que puede contar el joven delantero tiene que ver con la marcha casi segura de Rafa Mir. Este es otro elemento que puede jugar a favor de esta operación, ya que tendrán que completar espacios, los cuales son bastante necesarios ocupar.

Mateo Mejía es el futbolista al que le darán la oportunidad en la ofensiva de Nervión

Siendo así, en el entorno del club hispalense no piensan invertir nada en el sustituto de En-Nesyri. Por el contrario, van a empezar a darle rodaje a los jugadores del filial que pueden ser clave a futuro. Así es como el futbolista que ha tenido participación en el segundo equipo podrá brillar en Primera. Sus números dejan en claro que tuvo continuidad, disputando un total de 28 partidos, donde además marcó 7 goles y otorgó 5 asistencias.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Sevilla FC tienen clara la operación que esperan para completar su ofensiva y aunque se esperaba que hicieran algún fichaje de calidad, no parece que esto vaya a darse como espera el entrenador. Aunque el mercado es largo, ya han dejado el primer nombre a tener en cuenta.

Víctor Orta fichaje