Es noticia:

Emisarios del Sevilla FC encuentran en Arabia salvador de Diego Alonso

Desde el club hispalense siguen buscando alternativas para reforzar la plantilla de cara al mercado de invierno

El futuro de Diego Alonso en el Sevilla FC sigue pendiendo de un hilo. Y es que el equipo del Sánchez Pizjuán no levanta cabeza, teniendo una derrota ante el PSV Eindhoven y luego con un empate ante el Villarreal CF en condición de local. La afición quiere un cambio de planes inmediato, pero la dirigencia aguarda por un fichaje que pueda salvar al entrenador uruguayo.

Recordemos que Diego Alonso ha tomado a un Sevilla FC bastante tocado por los malos manejos. La gestión de Monchi ha sido muy polémica, con la llegada de puntos muy bajos, los cuales hoy en día hacen un aporte nulo. Ante ello, desde Víctor Orta esperan fortalecer las demarcaciones con más líos para el míster charrúa.

Diego Alonso
Diego Alonso espera fichajes

Desde el Sevilla FC tienen en mente un fichaje para Diego Alonso desde Arabia: músculo a la medular de los hispalenses

De esta forma, se ha podido establecer que para el nuevo director deportivo es esencial la llegada de un centrocampista. Esta zona está presentando muchos inconvenientes al esquema del charrúa, ya que no hay un jugador que le dé el músculo necesario para disputar los balones y ser el primero en hacer frente a los ataques rivales.

En ese orden de ideas, el futbolista que apuntan desde el Sevilla FC para dar una mano a Diego Alonso en este momento complejo llegaría desde Arabia Saudita. Allí, hay un futbolista que no se ha acoplado a esa liga que aunque plagada de estrellas, todavía da sus primeros pasos con jugadores de élite.

Seko Fofana es el jugador que Víctor Orta sigue de cerca

Siendo así, el apuntado por los hispalenses para la medular es Seko Fofana. Este francés de origen marfileño juega para el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y su adaptación ha sido compleja. Por ello, considera oportuno salir de Arabia cuanto antes. Quiere regresar a Europa para encaminar su carrera de nuevo y brillar como lo hizo en su momento con el Lens.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Sevilla FC y principalmente desde Diego Alonso esperan que esta operación se pueda cerrar sin problema en enero. Es un jugador con características interesantes y que puede sumar al esquema. De cualquier manera, tendrán que competir por su fichaje, siendo el Galatasaray el rival con mayor interés en el mediocentro galo.

Sevilla FC jugadores