Es noticia:

García Pimienta harto del caos del Sevilla con los fichajes

En este momento el entrenador catalán se está cuestionando si firmar con el conjunto hispalense fue la mejor decisión ya que el ritmo que está marcando Orta es muy lento

El nuevo entrenador del Sevilla FC, hablamos de Francisco García Pimienta, está muy molesto con Víctor Orta puesto que no han llegado fichajes. Es el directivo madrileño quien se debe encargar de firmar a los nuevos jugadores que conformarán el nuevo esquema. Pero de momento no hay nada y el tiempo ya comenzó a correr en contra del club nervión.

Por otra parte, los descartes de García Pimienta aún continúan en el Sevilla y eso es algo que está sirviendo de tapón para que no lleguen las contrataciones. El míster barcelonés está comenzando a cuestionarse si en verdad fue buena idea firmar por un equipo que tiene varios problemas financieros y que debido a ello no se va reforzar como él quiere.

EGD Sevilla
Chidera Ejuke es el único fichaje que ha cerrado el Sevilla FC, de momento.

De momento Víctor Orta solo ha cerrado una operación dentro de los fichajes del Sevilla

Desde hace meses que el club hispalense tenía apalabrado un jugador en la Agencia Libre que eventualmente ya es nuevo en la plantilla Sevillista. Su nombre es Chidera Ejuke, juega como extremo izquierdo, es de nacionalidad nigeriana y acaba de terminar contrato con el CSKA Moscú. En este momento el africano de 26 años está tasado en 6 millones de euros.

Aunque no fue un jugador que García Pimienta haya pedido explícitamente, si ha recibido el ok, pero como ya lo mencionamos, no es suficiente. El míster catalán desea más jugadores para distintas demarcaciones, ya que considera que el club nervión se vio muy vulnerado en la temporada pasada. Pero antes de fichar, la dirección deportiva debe dar salida a los descartes y liberar masa.

1 venta y 4 salidas por vencimiento de contrato, estos son los movimientos del Sevilla en materia de descartes

Aunque ya se presentaron 5 salidas en la plantilla hispalense, aún restan varios jugadores que no cuentan para el técnico de 49 años, y que si están cobrando mucho dinero. Es el caso del defensa brasileño Marcao, pero la lista continúa con otros jugadores como: Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Joan Jordán, Suso, Adnan Januzaj, Rafa Mir y Mariano Díaz.

De momento, Víctor Orta puede decir que ya oficializó la salida de 5 jugadores, uno de ellos por una venta de 300.000 euros al CD Tenerife. Nos referimos al extremo derecho Luismi Cruz. De los otros 4, Jesús Navas quien ya manifestó su retiro profesional, una vez acabe la Eurocopa. Y los 3 restantes, Sergio Ramos, Óliver Torres y Erik Lamela por vencimiento de contrato.

Víctor Orta fichaje