Es noticia:

Gonzalo Montiel modifica la planificación deportiva del Sevilla FC

Desde el club hispalense tienen un cambio de planes con respecto al lateral argentino

El Sevilla FC sigue adelante con la planificación de la siguiente temporada y el mercado de fichajes, donde Gonzalo Montiel ha empezado a darle modificaciones a lo que pretende Víctor Orta. Y es que el defensor albiceleste ha empezado a tener relevancia con los de Lionel Scaloni y su participación de alguna manera ha sido notable.

Recordemos que Gonzalo Montiel ya pertenece al Sevilla FC, pero su nivel con el club del Sánchez Pizjuán no ha sido el mejor. Por este motivo es que ahora puede darse un cambio de planes con respecto a su futuro, ya que ha pasado de no contar para los de Nervión a posiblemente, ser una de las opciones para García Pimienta.

Monchi sevilla
El Sevilla FC tendrá el regreso de Montiel y puede quedarse en el club de Nervión.

Gonzalo Montiel ha empezado a tener minutos en Argentina, dejando buenas impresiones que le acercan a quedarse en el Sevilla

De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, el jugador ha demostrado que tiene condiciones para seguir jugando al más alto nivel. En el tercer partido de los argentinos en la Copa América ha jugado y lo ha hecho de la mejor manera. No fue el punto más alto de los albicelestes, pero fue decisivo en el penal que a la postre erró Leandro Paredes.

En ese orden de ideas, Gonzalo Montiel puede quedarse en el Sevilla FC para el siguiente curso. Habían dudas en su vuelta luego de estar cedido en el Nottingham Forest y tener que regresar al club de Nervión parecía un escenario que no tendría lugar. Sin embargo, con la marcha de Jesús Navas en diciembre y los rendimientos de Juanlu y Carmona, puede ser opción.

Al día de hoy, el lateral albiceleste puede ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador de los de Nervión

Siendo así, en el club que ahora comanda García Pimienta tienen claro que sumar la mayor cantidad de talentos en este momento puede ser clave. Incluso, si sigue recibiendo confianza por parte del entrenador de la selección de Argentina, esto va a provocar que siga elevando su nivel. Sin lugar a dudas, un aspecto muy positivo para el nuevo proyecto.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Gonzalo Montiel puede ser uno de los laterales del Sevilla FC para la temporada del 24/25, donde necesitarán tener a jugadores con calidad y rendimiento top. El argentino puede acoplarse incluso a la idea del entrenador, aunque tendrá que mejorar en el aspecto ofensivo.

En-Nesyri Sevilla