Es noticia:

Grave problema en el Sevilla FC para vender a Montiel

Muchos son los jugadores del Sevilla FC que están en la rampa de salida, como es el caso de Montiel, que ha recibido el interés de importantes equipos europeos

Se preveía un mercado de fichajes muy movido en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, y pese a todo lo sucedido con la marcha de Monchi, por el momento todo está muy calmado. Muchas salidas se esperaban, pero por el momento existe un atasco. No obstante, sabemos que Montiel es uno de los jugadores que no entra en los planes del Sevilla FC de cara a la próxima temporada.

Ante esta situación, el conjunto hispalense ha recibido el interés de varios clubes europeos. Clubes que estaban interesados en el perfil del argentino para reforzar sus respectivas plantillas. Sin embargo, algo ha cambiado en los últimos días. Algo que complica, y mucho, la salida de Montiel del Sevilla FC este verano.

El Sevilla FC quiere fuera a Montiel
La venta de Montiel se complica

El problema del Sevilla FC para vender a Montiel

Tal y como hemos conocido, el Sevilla FC se enfrenta a un grave problema en su intento de vender al futbolista Gonzalo Montiel durante este mercado de verano. El jugador, quien se convirtió en héroe al anotar el penalti decisivo en la última Europa League ganada por el equipo, ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos el Olympique de Lyon. Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado.

El motivo no es otro que un caso de violencia sexual en el que se ha visto involucrado el argentino. Debido a esto, el Olympique de Lyon ha decidido dar marcha atrás con la operación a pesar de contar con el visto bueno del Sevilla FC para negociar. De este modo, se complica mucho la venta de Montiel.

Los equipos interesados en el argentino desaparecen

Como no puede ser de otra forma, dicha acusación es muy grave y afecta directamente a la imagen y reputación de Gonzalo Montiel. Y es que todos los equipos interesados han preferido distanciarse y no continuar con las negociaciones para fichar a Gonzalo Montiel. El club francés ha dejado claro que no desea vincularse con un jugador que se encuentra bajo investigación por un delito tan serio.

El Sevilla FC se enfrenta ahora a un desafío adicional, ya que la situación de Gonzalo Montiel ha dificultado en gran medida su venta. El club se ve obligado a replantear su estrategia y buscar alternativas para deshacerse del jugador en este mercado de verano. De hecho, no se puede descartar que el club termine rescindiéndole el contrato, pues la mala imagen del jugador también afecta al club.

EGD Sevilla