Es noticia:

Jesús Navas se puede ir del Sevilla FC por culpa de Víctor Orta

Desde el entorno de los hispalenses pueden perder a uno de sus jugadores insignia

En el Sevilla FC tendrán que definir pronto lo que va a pasar con varios de sus futbolistas y uno de los que más inquieta a la afición es Jesús Navas. Y es que el veterano lateral, capitán y baluarte del club de Nervión puede marcharse por cuenta de su nula renovación, la cual no ha acelerado Víctor Orta hasta el momento.

Recordemos que Jesús Navas ha completado 499 partidos con la elástica del Sevilla FC ante el Villarreal CF. Está a punto de romper más registros en su carrera con el equipo del Sánchez Pizjuán, pero con su futuro en el aire por cuenta de la dirección deportiva. Por su rendimiento y todo lo que representa para la entidad blanquirroja, merece seguir en el club, pero hasta ahora no se ha realizado movida por él.

Jesús Navas Sevilla FC
Jesús Navas tiene dudas sobre su continuidad en el Sevilla FC y la dirección todavía no adelanta que siga en el club . (c) Foto: GOL digital.

En el Sevilla FC siguen al tanto del futuro de Jesús Navas, aunque su continuidad se complica cada vez más

De esta forma, se ha podido establecer que aunque sería una buena opción el que siga el experimentado futbolista en el entorno sevillista, todo habría llegado a un punto de no retorno. Todo esto, porque el tiempo de negociaciones se hace cada vez menor y no hubo intenciones desde hace semanas para cerrar la continuidad del capitán.

En ese orden de ideas, por culpa de Víctor Orta, el Sevilla FC puede perder a Jesús Navas. Tiene todavía un buen estado de forma a pesar de sus 38 años, donde hace un aporte notable. Tanto en defensa como en ataque, es un jugador que soluciona varios líos a Quique Sánchez Flores, por lo que la afición espera que se quede.

Por cuenta de Víctor Orta, el capitán puede salir una vez se termine la temporada

Siendo así, ante el Cádiz CF, el lateral podrá completar su partido 500 en LaLiga en Primera División. Es un registro que da mucho para pensar y que en términos normales, significaría que siga en la plantilla por al menos un año más. Sin embargo, todavía no ha llegado un ofrecimiento claro para que esto se dé.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Sevilla FC todavía no adelantan la renovación de Jesús Navas y no parece que se vaya a dar. Además, en el plan de renovación que tiene en mente la dirección deportiva está el rejuvenecer la plantilla a toda costa. La expectativa es bastante alta y todo se podrá definir en las siguientes semanas.

Uzuni Sevilla