Es noticia:

Joan Jordán ninguneado cruelmente por la afición sevillista

La última derrota del club nervión fue atribuida al mediocampista gerundense pese que este no fue parte del once inicial y solo jugó 15 minutos

Es verdad que el mediocampista Joan Jordán no está firmando su mejor temporada en el Sevilla FC, pero la afición tiene algo personal con él. A pesar de que el jugador catalán solo ha sumado 728 minutos repartidos en 13 partidos durante este curso, la hinchada Sevillista lo señala como uno de los principales culpables de lo que está pasando con el equipo.

Desde mediados de noviembre del año pasado, Joan Jordán está en la agenda de salidas por su discreto nivel. Lo que no se explican desde la dirección general del club es cómo un futbolista que alcanzó a estar valorado en 30 millones de euros hace apenas 2 años, tenga un precio base de 4 kilos en la actualidad.

EGD Sevilla
El mediocampista catalán sabe que su marcha del Sevilla FC es fundamental para no seguir arruinando su carrera.

En el último partido del Sevilla FC, el principal señalado de la derrota fue Joan Jordán

El club hispalense ya cumplió una de las metas de esta temporada la cual era salvar la categoría. Sin posibilidad de llegar a puestos europeos, estos 4 partidos restantes se están jugando sin la más mínima presión. Aún así, al cuadro nervionense le está costando y en el último compromiso perdieron luego de ir ganando 1-2 faltando menos de 7 minutos.

Fue en el minuto 75 cuando Joan Jordán ingresó al terreno de juego por Suso. En ese momento el partido lo ganaba la visita 1-2, y parecía que se iban a llevar los 3 puntos de La Cerámica. Sin embargo, 9 minutos más tarde cayó el empate gracias a Yerson Mosquera. Pero lo peor iba a venir al 90+7 cuando Sorloth aprovechó para meter el 3-2 definitivo.

Lo mejor para Joan Jordán es irse del Sevilla

Es apenas lógico que el volante gerundense piense en marcharse del Ramón Sánchez Pizjuán a final de temporada. Su contrato aún está firmado hasta el 2027, pero su agente ya trabaja en la salida del jugador bajo cualquier método, ya sea cesión o transferencia. El mediocentro sabe que quedarse en la plantilla nervionense es seguir firmando el ostracismo al que ha estado sometido desde hace tiempo.

Uno de sus posibles destinos puede ser su exequipo el RCD Espanyol, que en estos momentos ocupa la casilla 4° en LaLiga Hypermotion. Sus probabilidades para ascender son medianamente altas, y de hacerlo sería un destino más que apetecido para Joan Jordán. El Sevilla también espera que el jugador pueda arreglar su llegada al RCDE Stadium.

El Chiringuito Sergio Ramos