Es noticia:

Lucas Pérez decide su futuro en el Deportivo tras el ascenso

En enero de 2023 Lucas Pérez decidió abandonar el Cádiz CF en Primera División para volver al Deportivo de La Coruña y ayudar al equipo a regresar a la élite

La historia de Lucas Pérez en el Deportivo de La Coruña es una de las más emotivas de la historia reciente de nuestro fútbol. El atacante, una de las ventas más caras de la historia del club, decidió cambiar la Primera División por la Primera RFEF hace ya un año y medio. Su único objetivo era volver al club de su vida y ayudarlo a regresar a Segunda División. Pero en su primer intentó, el equipo no consiguió el tan perseguido ascenso.

Ahora, una temporada después de la desilusión de la pasada campaña, la suerte ha cambiado. El Deportivo de La Coruña certificó su ascenso a LaLiga Hypermotion y Lucas Pérez fue el héroe. Un gol de falta supuso la victoria ante el filial del FC Barcelona, haciendo estallar la felicidad en Riazor después de años muy duros. Y ahora ha llegado el momento de tomar una importante decisión.

Lucas Pérez Deportivo
Lucas Pérez se quedará una temporada más en el Deportivo y renovará su contrato

Lucas Pérez decide su futuro en el Deportivo

Con el esperado ascenso bajo el brazo, Lucas Pérez debe tomar una importante decisión en el Deportivo. Como bien sabemos, el futbolista nacido en A Coruña finaliza contrato al término de la presente temporada y ahora debe reunirse con el club. No obstante, no será una reunión muy extensa, pues todo parece decidido.

Lucas Pérez quiere quedarse una temporada más en el Deportivo de La Coruña y el club quiere que continúe siendo el líder del equipo. El dinero, una vez más, no será problema para el delantero de 35 años, que tiene claro que quiere retirarse en Riazor. Pero esta retirada no será la próxima temporada, pues aún tiene fútbol en sus botas.

El ascenso a LaLiga, el próximo objetivo

A pesar de que conseguir dos ascensos consecutivos está a la altura de muy pocos equipos, el Deportivo de La Coruña sueña con conseguirlo. El conjunto gallego quiere retornar por la vía rápida a Primera División y cuenta con motivos para creer. Unos de los motivos es la facilidad que tendrá respecto a otros equipos de LaLiga Hypermotion para atraer nuevos jugadores.

Sea como fuere, la Segunda División demuestra año tras año que es una competición muy igualada y cruel. Una competición en la que la regularidad lo es todo. Por el momento es tiempo para disfrutar, pues el Deportivo de La Coruña está cada vez más cerca de volver a la cima del fútbol español, de donde nunca debieron salir.

nuevo accionista Tenerife