Es noticia:

La oferta por Lopetegui que rompe los planes del Sevilla FC

El Olympique de Marsella ha despedido a Gattuso y quiere a Lopetegui quien estaba en la agenda del Sevilla FC

Julen Lopetegui es uno de los entrenadores que más ha seducido a los equipos que buscan nuevo capitán del barco. El entrenador vasco ha estado en la agenda de múltiples equipos. Uno de ellos era el Sevilla FC. El equipo hispalense le había pedido volver este mercado invernal. Incluso, se fijó en el cuando despidió a José Luis Mendilibar pero Julen se negó a volver a Nervión.

Sin embargo, las conversaciones se han ido produciendo progresivamente. Lopetegui es un entrenador ideal para iniciar proyectos y conseguir objetivos con un plantel nuevo de jugadores. El Sevilla FC lo sabe y por eso ha querido contar con su presencia de nuevo. Los andaluces han emplazado las conversaciones hasta verano. Donde se decidirá el nuevo rumbo que debe tomar la institución y se verá quien debe ser el jefe.

Lopetegui Sevilla FC
Lopetegui apunta al Olympique de Marsella y se aleja del Sevilla FC

Lopetegui sigue sin querer volver al Sevilla FC y gusta al Olympique de Marsella

Y es que el futuro le tiene preparado un cambio de guion al club hispalense. Recientemente, el Olympique de Marsella ha despedido al italiano Gattuso. Leyenda del fútbol transalpino que pasó por el Valencia CF. Los franceses tienen a Lopetegui entre ceja y ceja para hacerse cargo y han contactado con el vasco. Lo que puede complicar la situación de cara a verano si acepta marcharse al sur de Francia.

Gattuso ha tenido muy malos resultados en Marsella. Ha tenido jugadores de gran nivel como el ex del FC Barcelona Aubameyang. Sin embargo, las aspiraciones de los galos pasaban por plantarle cara al PSG en el campeonato doméstico. Sin embargo, no están cerca de los parisinos y están muy lejos del título. Todo apunta a que será una temporada llena de fracasos y quieren empezar un proyecto nuevo.

Quique no sabe si seguirá

Quique Sánchez Flores tiene contrato con la entidad de Nervión peor no se sabe si será el jefe del banquillo hispalense. Por lo tanto, el club busca nuevas opciones en el mercado. Una de ellas era el técnico vasco, con quien hay una relación especial a pesar de su salida. La idea de la entidad sevillista es hablar con el técnico madrileño. A final de temporada, depende de la evolución que tenga ele quipo se tomará una decisión.

Aún así, hay bastantes dudas de si Quique Sánchez Flores es el candidato ideal para conseguir objetivos importantes. Tiene bastante experiencia en equipos que apuestan por la salvación. En cambio, para iniciar proyectos destinados a conseguir títulos, puede no ser la mejor opción. Hace tiempo que no está en el radar de grandes clubes. Concretamente, desde su triunfo en Euopa League con el Atlético de Madrid.

calendario Sevilla