Es noticia:

La primera petición de Quique Sánchez Flores en el Sevilla FC tiene nombre y apellidos

Quique Sánchez Flores ya está a los mandos del Sevilla FC y ya ha trasladado a la dirección deportiva su primera petición para reforzar el equipo

La destitución de Diego Alonso ha caído como agua de mayo en el Sevilla FC, pues la afición llevaba semanas reclamando la marcha del técnico uruguayo, que ha dejado su puesto sin conocer la victoria ni en liga ni en Champions League. Ahora es Quique Sánchez Flores quien está a los mandos del equipo y ya hemos conocido cuál es su primera petición.

El técnico madrileño tiene claro cuáles son las carencias del equipo y ya está trabajando de forma conjunta con la dirección deportiva para sacar al equipo de la zona baja de la clasificación. No hay mucho tiempo, pues el mercado invernal está a la vuelta de la esquina. Es por eso que Quique Sánchez Flores quiere a hombres de su confianza en el Sevilla FC.

Quique Sánchez Flores traslada su primera petición al Sevilla FC
Quique Sánchez Flores y Víctor Orta ya hablan de fichajes

La primera petición de Quique Sánchez Flores a Víctor Orta

Como lleva ocurriendo desde la pasada temporada, el eje de la zaga es un problema para el Sevilla FC. Sergio Ramos no ha conseguido solucionar todos los problemas del equipo, pues jugadores como Marcao, Nianzou y Gattoni no están al nivel esperado. Es por eso que ha solicitado el fichaje de un central al que conoce muy bien.

En esta ocasión, el futbolista con el que Quique Sánchez Flores quiere reencontrarse es Omar Alderete. Ambos se conocen desde su etapa juntos en el Getafe CF, cuando el técnico madrileño presionó para cerrar su fichaje. Un fichaje que costó 4 millones de euros y que, en estos momentos, no está siendo muy rentable para el conjunto azulón.

Omar Alderete, una solución para el central y el lateral

Actualmente, no existen conversaciones entre el Sevilla FC y el Getafe CF, pero sí un interés del club hispalense por el jugador. Por su parte, Omar Alderete estaría encantado de reencontrarse con Quique Sánchez Flores, pues sabe que contaría con su confianza. Y su fichaje solucionaría dos graves problemas del equipo andaluz.

Por sus características, Omar Alderete puede jugar tanto de central como de lateral, donde la lesión de Jesús Navas ha generado un nuevo problema. Es por eso que la petición de Quique Sánchez Flores ha cobrado mucho más sentido aún para el Sevilla FC. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero el futbolista paraguayo podría terminar la temporada jugando en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

EGD Las Palmas