Es noticia:

Las 2 finales que marcarán el futuro de Sampaoli en el Sevilla FC

Las directivas Sevillistas esperan dos victorias de dos partidos para dar continuidad al técnico argentino o de lo contrario este saldrá nuevamente por la puerta de atrás en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La goleada sufrida a manos del Atlético de Madrid puso a Jorge Sampaoli a tiro de su destitución en el Sevilla FC. Aunque habían motivos de sobra para colocar al míster argentino fuera de órbita, la directiva Sevillista también pensó en la Europa League. Y es que el conjunto nervión aún sigue vivo en la competición internacional por lo que van a esperar que sucede.

Esta noche precisamente el Sevilla FC recibe al Fenerbahçe en lo que seguramente será un partido bastante tenso para Sampaoli. Si quiere asegurar su continuidad, no hay duda de que el conjunto hispalense debe ganar y mejor si lo hace con un amplio marcador. No obstante, también le espera el compromiso de este fon de semana ante un rival directo en el descenso.

Sampaoli Sevilla
Sampaoli sabe que ya no tiene margen de error y un partido más que pierda lo pondrá fuera de órbita en el Sevilla.

Incluso si Sampaoli gana en Europa League su continuidad en el Sevilla no estaría asegurada

Aunque el título internacional es muy importante, mantener la categoría en LaLiga también lo es. Por esa razón el partido de este domingo tiene un significado bastante especial pues se mide con la UD Almería. Los dirigidos por Rubi también están luchando por la permanencia y de momento tienen los mismos puntos que el cuadro nervión.

Lo único que salva al Sevilla momentáneamente es su diferencia de gol el cual lo tiene en la casilla 17 por fuera de la zona del descenso. Sin embargo, una derrota fácilmente lo vuelve a colocar en el paredón a falta de 13 jornadas. Sampaoli sabe que este encuentro es como una final pues la victoria es lo único que les sirve.

Lo único que debe suceder para que las directivas del Sevilla no tengan reunión el próximo lunes debatiendo la continuidad de Sampaoli, es ganar estos dos partidos

Si la escuadra Sevillista pierde a manos del Fenerbahçe y lo vuelve a hacer frente al cuadro indálico, no habrá reunión para debatir la continuidad del argentino. Es claro que el míster deberá empacar sus maletas y marcharse del Ramón Sánchez Pizjuán. Pero si consigue una victoria y una derrota, entonces si evaluarán el futuro de este en el banquillo nervión.

Lo único que debe suceder para que Jorge Sampaoli siga en el cargo de manera segura, es que el Sevilla gane esta noche en Europa League y gane el domingo en LaLiga Santander. Eso al menos le asegurará estar presente para el partido del 16 de marzo en territorio turco (la vuelta de los octavos) y del 19 ante el Getafe.

Sevilla fichaje