Es noticia:

Ecoalf líder sostenible con el mono azul de certificado bio

La marca de ropa basada en la sostenibilidad marca la diferencia con sus competidores tras la incorporación de una nueva pieza con etiqueta ecológica

Ecoalf aumenta el número de ventas en los últimos meses, destacando la última incorporación del mono azul marino con etiqueta bio. La centralización de la empresa en crear todas sus piezas a bases de procesos sostenibles les ha llevado a aumentar el interés de los consumidores en su marca, los cuales cada vez se conciencia más con el medio ambiente.

Para el diseño del nuevo mono azul marino los creadores de Ecoalf han optado por una tela fina y fresca, perfecta para el entretiempo. A todo esto se le incorpora un formato de tirantes, que cuenta con varios botones frontales como medio de seguridad, donde se incorpora un cuello en pico. Respecto al precio actual de la pieza, es de 140 euros.

Mono azul marino de Ecoalf

Monos alternativos dentro de la colección de primavera de Ecoalf

Si estás interesada en saber sobre la existencia de otros modelos de monos dentro de la colección de Ecoalf, hay que destacar el mono corto de vichy. Este estampado en blanco y negro es uno de los más usados por las marcas más conocidas de la moda. El modelo cuenta con un camino abotonado que cruza toda la zona frontal. Actualmente se vende por menos de 125 euros.

Otra opción que no podemos pasar por alto es el mono corto en color azul eléctrico. Para su diseño se ha optado por tirantes, con la incorporación de un cuello en pico con botones frontales para asegurar el cierre de la prenda. En el caso de esta pieza también se encuentra disponible en azul marino a un precio menor de los 125 euros.

Las piezas que triunfan en ventas dentro de la marca Ecoalf

Por supuesto, no son las únicas prendas que han acaparado las ventas mensuales de la marca, ya que también triunfa la chaqueta acolchada en formato oversize. Hablamos así de una chaqueta perfecta para el entretiempo, la cual cuenta con un formato externo en estampado de rombo. Respecto al precio actual de la prenda, está disponible por 185 euros.

De la misma forma también encontramos el chaquetón denominado bajo el nombre de Atlantic en color blanco. Muy similar a la opción anterior aunque el estampado exterior es en formato de raya. A diferencia de la chaqueta acolchada, el chaquetón cuenta con un gorro. Así mismo, destaca su precio, puesto que esta pieza no supera los 185 euros.

Amazon tuppers herméticos