Es noticia:

Ecoalf marca la diferencia con la chaqueta acolchada fabricada con botellas de plástico

La marca de moda sostenible fundada por Javier Goyeneche sigue marcando tendencia gracias a su nuevo chaquetón creado con materiales reciclados

Las marcas de moda sostenibles están acogiendo cada vez más cuota de mercado debido a la responsabilidad que comienza a surgir entre los consumidores. Una de las marcas que más destacan en nuestro país es Ecoalf, la cual ha sorprendido a sus clientes con la introducción de una nueva chaqueta acolchada que no puede faltar en tu armario.

Para el aspecto exterior del diseño de la chaqueta acolchada de Ecoalf se ha usado un tono en blanco roto. Además se trata de un modelo oversize que aporta comodidad, al cual se le añade una cremallera bidireccional y un cuello en formato de punto. Respecto al precio actual con el que se puede conseguir esta chaqueta, no supera los 185 euros.

Chaqueta acolchada de Ecoalf

Los materiales reciclados usados para la fabricación de la chaqueta acolchada de Ecoalf

El punto más destacado de estas nuevas chaquetas acolchadas es su fabricación con ayuda de materiales reciclados. De esta forma podemos subrayar que su tejido principal ha sido creado con el uso de poliéster reciclado el cual proviene de botellas de plástico PET. Este material se usa además en otros ámbitos, como el forro y el relleno de la chaqueta.

Así mismo, el hecho de reciclar botellas de plástico no es el único beneficio que se acoge de ese proceso. Igualmente también consiguen disminuir las emisiones de CO2 durante el proceso productivo. A todo esto se le une su etiqueta apta para veganos, por lo cual puede ser vestido por todos los consumidores en la actualidad.

Las chaquetas alternativas dentro de la gran colección de Ecoalf

Dentro de la gran colección de chaquetas de Ecoalf también se puede destacar otra de las más vendidas, la chaqueta atlantic en blanco. A diferencia de la pieza anterior, el formato acolchado se presenta en líneas horizontales, donde también se observa la incorporación de un gorro. El precio de la prenda es exactamente igual al de la chaqueta anterior.

En el caso de que estés buscando una pieza un poco más fina para incorporar a tu armario de entretiempo, la opción para ti es la sudadera cagliari blanca. Para su fabricación, los creadores han incorporado la frase que suelen utilizar en la mayoría de sus creaciones “Because there ‘s no planet B” “Porque no hay planeta B”. En cuanto al precio, es de 85 euros.

Carrefour televisor