Luis Alberto exige al SS Lazio negociar a la baja con el Sevilla FC

Desde el entorno del futbolista se ha conocido su deseo de salir inmediato de Italia

Luis Alberto sigue siendo uno de los apuntados en la agenda de Monchi para fortalecer su medular y en esta ocasión, su posible llegada estaría cada vez más cercana. Como es bien sabido, este es un jugador que desea regresar al Sánchez Pizjuán, pero las condiciones no se han podido dar como se esperaba.

Recordemos que una de las demarcaciones con más líos desde la era Lopetegui y que se extiende hasta el proyecto de Sampaoli es el centro del campo. Allí, el club hispalense ha mostrado demasiadas debilidades, las cuales han sido explotadas por sus rivales. Por este motivo es que se espera que pueda llegar un hombre determinante allí.

Luis Alberto Sevilla
Monchi sigue trabajando en la vuelta del centrocampista de la Lazio

El Sevilla FC estaría cada vez más cerca del fichaje de Luis Alberto

De esta forma es que ahora el nombre de Luis Alberto toma cada vez más fuerza para el Sevilla FC. A su vez, el futbolista ha realizado varios guiños a los de Nervión para regresar, pero las condiciones no se han dado del todo. De todos modos, el jugador quiere que esto cambie de golpe y ha realizado una solicitud.

El centrocampista ha exigido a su club, la SSC Lazio, que negocie a la baja con los hispalenses. Esto, teniendo en cuenta que el entrenador del club italiano ha notificado que no tendrá en cuenta al efectivo español. Maurizio Sarri le ha abierto las puertas al jugador, ya que tiene otros nombres por encima. El de San José del Valle no quiere ser suplente.

El español no cuenta para Sarri y ha decidido salir de inmediato

Con la situación actual que vive Luis Alberto en la Serie A, su precio se podría abaratar y esto le llevaría con más facilidades al Sevilla FC. Eso sí y aunque de momento, los de Sampaoli no podrían asumir un traspaso, por lo que se valora la alternativa de una cesión con opción de compra.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que en el mercado de enero se haría un primer intento, el cual marcará la hoja de ruta que deberán tomar los del Sánchez Pizjuán. Hay gran expectativa en la afición, ya que es un jugador distinto que podría aportar bastante.

Federico Gattoni está en los planes de Monchi y el Sevilla