Es noticia:

Monchi afina el radar para jubilar a Fernando en el Sevilla FC

El director deportivo del club hispalense ya trabaja en un movimiento estelar par fortalecer la medular

Monchi sabe que el Sevilla FC está muy cerca de cumplir con el primer objetivo de la temporada, el cual es salvar la categoría. Aunque es algo que no estaba en los planes del club, que esperaba luchar en los primeros lugares, se podrán conformar con ello. Esta situación ha dejado en claro al León de San Fernando que el club necesita fichajes de calidad.

Recordemos que Monchi ha sido ampliamente criticado por algunas salidas en falso que ha tenido en el Sevilla FC. Eso sí, también se habla de aciertos, los cuales ahora rinden frutos, como por ejemplo, el movimiento por Loic Badé. Y es que el galo es de los mejores jugadores del club hispalense y a quien esperan fichar en su totalidad.

Monchi sevilla Fc
El León de San Fernando ya tiene en la mira a un centrocampista

Monchi ya trabaja en fichajes para el Sevilla FC y tiene un prometedor futbolista para la medular

A su vez, una de las demarcaciones que más causan quebraderos de cabeza en el equipo de Nervión, tiene que ver con la medular. Fernando Reges necesita un sustituto, ya que a sus 35 años está cada vez más cerca de la jubilación. Además, Ivan Rakitic también es otro de los veteranos en esa posición y lo mejor será renovar este sector.

De esta forma, se ha podido establecer que uno de los objetivos que tiene Monchi para fortalecer el centro del campo del Sevilla FC está en el Stade Rennais. Tal como pasó con Badé, este club tiene buenas relaciones con los del Sánchez Pizjuán y luego de cerrar el fichaje del zaguero, estarían encaminando otra venta.

La jubilación de Fernando Reges está cada vez más cercana y lo mejor será incorporar a un efectivo clave

Se trata de Lesley Ogochukwu, otra de las perlas de los galos y quien a sus 19 años no para de deslumbrar. Aprovechando las negociaciones para hacerse con la ficha del defensor, el director deportivo quiere de una vez, incorporar al centrocampista. Esto a su vez, podría abaratar la operación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Monchi no quiere dejar nada al azar con el Sevilla FC, ya que la siguiente temporada, tendrá que ser bastante ambiciosa y con objetivos más relevantes que los de ahora. Hay bastante expectativa al respecto y la afición espera incorporaciones top y con proyección.

Marc Guiu Atlético