Es noticia:

Masterchef 11 saca a relucir sus vergüenzas con la expulsión de Merce

Merce fue la elegida por los jueces de Masterchef 11 para abandonar las cocinas en un programa que volvió a ser muy criticado por la actitud de ciertos aspirantes

En el segundo programa de la semana tocó despedir a una aspirante que estaba viviendo el gran sueño de su vida en el talent culinario. Nos referimos a Merce, quien ha visto como su aventura en Masterchef 11 llegaba a su fin mucho antes de lo que hubiera querido. No obstante, una mala prueba de eliminación fue suficiente para que los jueces se decantaran por ella en la última prueba de la noche.

Los otros dos aspirantes que estuvieron en peligro fueron Jotha y Francesc, quienes se salvaron por los pelos de la expulsión. Una expulsión que fue muy polémica por lo que sucedió en la galería pocos instantes después. Y es que, como pudimos ver, muchos de los aspirantes se tomaron a modo de burla la eliminación de Merce de Masterchef 11. Algo que ha generado un gran revuelo.

Merce, nueva expulsada de Masterchef 11
Merce fue la elegida por los jueces para abandonar las cocinas

La expulsión de Merce saca a relucir las vergüenzas de Masterchef 11

En una edición con tantos aspirantes era de imaginar que se iban a formar muchos grupitos dentro de la casa. Uno de los grupitos, el cual parece liderar Luca, parece haberse alegrado de la eliminación de Merce. Tanto es así que, poco después de que los jueces confirmaran su marcha, pudimos ver a Ana, Camino y Luca reírse.

Todo porque Merce no los nombró como a los aspirantes que se llevaba de la experiencia. Es por eso que la reacción de estos aspirantes fue reírse en un duro momento para Merce, que vio como su sueño de Masterchef 11 terminaba ahí. Es por eso que estos tres aspirantes han sido muy criticados en redes sociales por su gran falta de respeto.

Luca tuvo una educada despedida de Merce

Como sabemos, Merce y Luca comenzaron la edición siendo uña y carne. De hecho, la eliminada aseguró en el día de ayer que el joven era su niño, pero que la relación estaba completamente rota. No obstante, Luca tuvo unas palabras para ella después de su eliminación, las cuales demostraron un cierto avance en su madurez después de todas las liadas que ha tenido durante la edición.

Según aseguró Luca, pese a los problemas y los roces que han tenido, Merce es una buena persona que le ha enseñado mucho y que la apena que se despida de su sueño. Sin embargo, posteriormente Luca consideraba que Merce no ha sabido vivir la experiencia y que no estaba preparada para seguir en Masterchef 11. Por su parte, la eliminada elegía a Álex como su favorito para acabar ganando la edición.

First Dates