Es noticia:

Mal rollo en Masterchef 11 con la llegada de Claudia a cocinas

Claudia se ganó el delantal blanco en la noche de ayer y la tensión se ha disparado entre los aspirantes de Masterchef 11, que tuvieron que despedir a una de las más queridas por todos

La semana ha comenzado para el talent culinario y lo ha hecho con una de las peores noticias posibles, al menos para los aspirantes. Laura, una de las aspirantes más queridas, fue la elegida para abandonar las cocinas. Esto ha colocado a Claudia como nueva aspirante de Masterchef 11, dejando de lado su delantal negro para ponerse el blanco que la acredita como concursante de pleno derecho.

Desde el momento en el que los jueces confirmaron que Laura era la nueva expulsada, la tensión se disparó en el plató. Las lágrimas no faltaron y muchos de los aspirantes tuvieron un feo gesto con su nueva compañera. Eso sí, Claudia tenía claro que no iba a ser nada fácil entrar a Masterchef 11, más aún teniendo en cuenta a la aspirante a la que va a relevar.

Claudia se ha convertido en aspirante de pleno derecho en Masterchef 11
Laura, nueva expulsada de Masterchef 11

El feo gesto con Claudia en Masterchef 11 que enfada a los fans

Después de que Claudia recibiera el delantal blanco, llegó el esperado momento de subir a la galería. Eso sí, antes de subir ya aseguró que ella era la mala de la película, pues había provocado la expulsión de Laura, una de las más queridas por sus compañeros. Es por eso que, al subir a reunirse con todos, muchos de ellos tuvieron un feo gesto.

Los grandes amigos de Laura en Masterchef 11 decidieron no saludar a la nueva aspirante, a quien culpaban de la eliminación de su amiga. Así pues, aspirantes como Álex, Camino, David o Marta han sido muy criticados en las redes sociales del talent culinario por su comportamiento. Un comportamiento que, ciertamente, dejó mucho que desear.

Luca, el siguiente al que quieren fuera de cocinas

Como ha sido habitual tras cada expulsión, los fans de Masterchef 11 han dado a conocer quién quieren que sea el próximo en abandonar las cocinas. Como no podía ser de otro modo, la inmensa mayoría de los que se han pronunciado en redes sociales han pedido que el próximo expulsado sea Luca, pues desde el primer programa no lo soportan.

Ahora solo queda esperar al programa de esta noche, en el cual un nuevo aspirante abandonará las cocinas. Claudia podría ser la favorita para ser la nueva expulsada de Masterchef 11, pues con diferencia la aspirante que menos tiempo lleva en el talent culinario y la que menos experiencia tiene. Algo que puede ser decisivo para marcar su final apenas un día después de su llegada.

MasterChef