Es noticia:

Monchi busca cerrar de inmediato fichaje de joven noruego para el Sevilla FC

El mercado de verano está a la vuelta de la esquina y Monchi ha descubierto en la liga belga a un jovencísimo talento que quiere incorporar a las filas del Sevilla FC

Apenas faltan unas semanas para el final de las competiciones y la apertura del mercado de traspasos. Un mercado en el que Monchi ya se ha fijado un objetivo para el Sevilla FC, pues ha quedado maravillado por un joven futbolista noruego que apunta a ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial en apenas unos años. Sin embargo, y pese a su potencial, aún no suena para ningún gran equipo.

Es por eso que el director deportivo de San Fernando quiere adelantarse a todos los poderosos clubes europeos para cerrar él su fichaje. Un fichaje, eso sí, que no será asequible en términos económicos, pues su actual club lo tiene atado hasta 2025. No obstante, Monchi sabe que es un fichaje que el Sevilla FC necesita. No solo por el aspecto económico, sino también por el futbolístico.

Monchi lanza al Sevilla FC a por un joven talento
Antonio Nusa, en el radar del Sevilla FC

El jugador noruego que Monchi quiere para el Sevilla FC

Tal y como hemos podido conocer, el director deportivo del Sevilla FC, ha puesto su mirada en el joven jugador noruego Antonio Nusa para reforzar la plantilla del equipo hispalense. Monchi está trabajando en cerrar el fichaje del jugador de inmediato, en un esfuerzo por fortalecer al equipo de cara a las próxima temporadas, pues es un jugador de calidad incuestionable.

Nusa, de 17 años, ha estado jugando para el Brujas de Bélgica desde 2021. Desde su llegada al club, ha impresionado a todos con su habilidad en el campo y poco a poco se ha ido ganando más oportunidades. Asimismo, el joven noruego ha demostrado ser un jugador polifacético, capaz de jugar en varias posiciones, lo que lo hace un activo valioso para cualquier equipo.

Monchi, el principal valedor de Antonio Nusa

El interés del Sevilla FC en Nusa no es una sorpresa, ya que el club ha estado siguiendo de cerca al jugador durante algún tiempo. Monchi, que ha forjado su reputación como uno de los mejores cazatalentos de Europa, ha visto el potencial del joven noruego y cree que puede ser una gran incorporación para al equipo, pues sabe que tiene un brillante futuro por delante.

Asimismo, y pese a que en estos momentos es menor de edad, solo es cuestión de días. Será el próximo 17 de abril cuando alcance la mayoría de edad, permitiendo que los equipos puedan perseguir su fichaje. Un fichaje que Monchi quiere cerrar para el Sevilla FC, pues sabe que puede marcar la diferencia sobre el terreno de juego y además acabar marchándose por una gran cantidad de dinero en el futuro.

despido Joan Jordán