Es noticia:

Monchi llama al Atlético tras plantón de Reguilón

El lateral se ha quedado fuera de la gira del Tottenham por Corea del Sur

Este fin de semana hemos conocido que el Sevilla FC se ha deshecho de Agustinsson, quien nunca ha terminado de rendir en el conjunto hispalense. Esto deja a Acuña como único lateral izquierdo, por lo que tendrán que buscar un nuevo fichaje. Y en estos momentos el jugador que más gusta a Monchi es Reguilón, quien podría abandonar la Premier League este mismo mercado de fichajes.

Como hemos conocido recientemente, el jugador no entra en los planes de Conte, quien lo ha dejado fuera de la gira del equipo por Corea del Sur. De este modo, le han dejado claro que no cuentan con sus servicios, por lo que tendrá que buscarse equipo en el mercado de traspasos. En estos momentos el gran favorito es el Sevilla FC, pero no está del todo claro que vaya a volver al Sánchez-Pizjuán.

Monchi Reguilón
Manu Sánchez, una de las opciones que más gusta en Sevilla

Monchi no se olvida de Reguilón

Antes de poner rumbo al Tottenham, Reguilón estuvo un año cedido en las filas del Sevilla FC. Este ha sido su mejor año a nivel profesional, pues fue clave durante toda la temporada. De hecho, acabaron levantando la Europa League derrotando al Inter de Milán en la final. Pero en Londres no ha tenido la misma suerte y nunca ha terminado de hacerse con un puesto de titular indiscutible.

Ahora que tiene que buscarse un nuevo equipo, Reguilón ha vuelto a ser relacionado con el Sevilla FC. Lo cierto es que el jugador gusta mucho en el club y se están planteando la opción de realizar una oferta. Pero también saben que el Villarreal CF lo quiere y que podrían ofrecer a Estupiñán en la operación. Algo que los deja prácticamente sin opciones, pues el lateral ecuatoriano gusta mucho en el Tottenham.

El plan b de Monchi juega en el Atlético

Sabiendo esto, el club hispalense también baraja otras opciones en la lista de fichajes. Para el lateral izquierda el club baraja el nombre de Manu Sánchez, quien estas dos últimas temporadas ha rendido a muy buen nivel en las filas del CA Osasuna. Pero ahora el Atlético de Madrid quiere que salga vendido, por lo que los navarros están descartados para asumir este fichaje, que podría acercarse a los 10 millones de euros.

Por su parte, el Sevilla FC sí que estaría dispuesto a realizar una oferta similar por el jugador, pues consideran que aún tiene mucho potencial. Pero por el momento no hay oferta formal sobre la mesa y será una operación que se alargue en el tiempo. No obstante, parece claro que un nuevo lateral izquierdo llegará al Sánchez-Pizjuán llegará este verano y no podemos quitar ojo a las opciones de Manu Sánchez, Miguel Gutiérrez o Adrià Pedrosa.

EGD Atlético