Monchi prepara nuevo bombazo para el Sevilla FC: es un internacional español

El club hispalense se ha marchado al parón por el Mundial de Qatar en puesto de descenso

Pocos podían esperar que, tras 14 jornadas ligueras disputadas, el Sevilla FC iba a ocupar zona de descenso. Pero no solo eso, sino que menos personas aún podían imaginar que el gran señalado fuera Monchi, artífice de los grandes éxitos del club en los últimos años. No obstante, el director deportivo del club no ha tenido un verano fácil, algo que ha provocado que el equipo tenga una plantilla mala para cumplir con los objetivos establecidos.

El objetivo, al igual que los anteriores años, era alcanzar los puestos de Champions League. Sin embargo, dada la situación del equipo, en estos momentos incluso parece complicado que alcancen los puestos de acceso a Europa League. Y es que el primer objetivo, viendo la situación actual del Sevilla FC, será mejorar la plantilla en un mercado en el que Monchi ya está trabajando.

Monchi Sevilla
Gudelj está siendo el central de emergencia utilizado por Sampaoli

La defensa, la tarea pendiente de Monchi en el Sevilla FC

Como ha quedado demostrado en este inicio de temporada, la zona defensiva es una de las tareas pendientes del director deportivo de San Fernando. Ni Marcao ni Nianzou están a la altura de las expectativas, mucho menos si se les compara con Kounde y Diego Carlos. Es por eso que el club ya trabaja en la llegada de un nuevo central.

En estos momentos, el nombre que más está sonando es el de Nelsson, excompañero de Marcao en el Galatasary. El pasado verano ya se interesaron en su contratación, pero fue imposible llegar a un acuerdo económico. En el mercado de verano volverán a intentar su fichaje, aunque todo apunta a que no es el único en la lista de objetivos.

El internacional español que está en la lista de Monchi

Por lo que hemos podido conocer, en la amplia lista de centrales que maneja la dirección deportiva del Sevilla FC, destaca el nombre de un internacional español. Se trata de un jugador que ha vestido la camiseta de la Selección Española en cinco ocasiones, aunque no ha sido uno de los seleccionados de Luis Enrique para el Mundial de Qatar.

Este futbolista no es otro que Mario Hermoso, cuya importancia en el Atlético de Madrid ha caído considerablemente esta temporada. De hecho, en Liga Santander solo ha disputado 119 minutos repartidos en tres partidos. Una cifra muy pobre para un jugador de 27 años en el que había depositadas grandes expectativas. Ahora, Monchi se ha interesado en su situación para incorporarlo al Sevilla FC.

Januzaj Espanyol