Operación magistral de Monchi sacude los cimientos del Sevilla FC

El director deportivo, herido en el orgullo, pretende sacar la cara del pozo con una de las maniobras que seguro serán aplaudidas

El Sevilla FC empieza a levantar cabeza tras la crisis y aunque esto es bastante positivo, no se quieren detener allí y buscan realizar una operación clave. Monchi busca resarcirse de los malos fichajes del pasado y tiene en mente una maniobra de primer nivel, fiel a su estilo de hace unos años.

Recordemos que en el Sevilla se marcharon grandes nombres, siendo la de Koundé, una operación millonaria. Eso sí, el nombre del francés no se ha suplido de la mejor manera. Además, también se incorporaron piezas en ataque a un coste elevado y que no han terminado de encajar como se esperaba. A raíz de allí empezó la crisis.

operación sevilla
El director deportivo quiere enmendar los errores del pasado con una venta estelar

El Sevilla FC cierra una operación top

De esta forma, el director deportivo ahora está buscando hacer un movimiento que podría ser determinante. Este tiene que ver con una venta millonaria, la cual en caso de cerrarse, sería el inicio de una serie de altas de primer nivel. Estamos hablando de la salida de Youssef En-Nesyri. El marroquí sigue perdiendo relevancia en Nervión, pero tiene bastante cartel en Europa.

Esta es la operación que ya prepara Monchi y que favorecería en gran medida al Sevilla FC. Se ha conocido recientemente que desde la Ligue 1 de Francia están muy interesados en sumar al delantero a toda costa, siendo el Niza el mejor posicionado al respecto. Los galos ya han hecho una propuesta de 20 millones de euros.

Los fichajes con el dineral de Youssef En-Nesyri

Sin lugar a dudas, es una buena cantidad la que podría ingresar a las arcas de los del Sánchez Pizjuán. A su vez, esto sería determinante para el cierre del mercado de enero. Si se llega a dar, podrán cerrar los fichajes que tienen en carpeta y que están adelantados por la dirección deportiva.

Anteriormente, el West Ham United había puesto ese mismo valor para fichar al marroquí, pero ha sido el futbolista quien se ha negado a ir a Inglaterra. El delantero prefiere ir al fútbol de Francia y habría aceptado su marcha a esta competición. Habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, es la operación que puede cambiar el panorama del Sevilla FC en la recta final de la ventana invernal.

sevilla sampaoli