Es noticia:

Sampaoli impone condiciones al Sevilla FC para relevar a Lopetegui

Desde el entorno del entrenador se conocen los detalles importantes para su arribo

El Sevilla FC sigue ultimando detalles para el cambio de entrenador, donde uno de los que más ha ganado fuerza es Sampaoli. Aunque la era de Julen Lopetegui aún no se ha terminado, la dirigencia ya ha realizado los primeros contactos con el míster argentino. Eso sí, este ha puesto algunas condiciones.

Recordemos que la actualidad del cuadro hispalense no es la mejor. Las derrotas siguen siendo una constante, lo que ha puesto como principal señalado al vasco, quien tendría las horas contadas en el banquillo. De cualquier manera y a pesar de que se pensaba que caer ante el Atlético sería detonante para su marcha, esto no ha sucedido.

Sevilla Sampaoli
El míster evalúa su llegada al Sevilla

Jorge Sampaoli muestra sus exigencias al Sevilla FC

De esta forma es que el apuntado por Monchi para tomar las riendas del Sevilla FC, es Jorge Sampaoli, quien a su vez, no es ajeno al reto. Ha determinado que quiere entrenar al club del Ramón Sánchez Pizjuán, pero teniendo en cuenta lo que sucede actualmente, ha puesto ciertas condiciones.

Una de ellas, tiene que ver directamente con la plantilla y las posibilidades de potenciar. El mercado de invierno sería clave, siempre y cuando, la dirigencia esté dispuesta a hacer alguna inversión. Actualmente, preocupa el hecho de que la defensa sea muy joven y la medular muy veterana. En general, el equipo es de una edad alta con respecto a sus rivales.

El argentino quiere hacer varios cambios en su arribo al club

También, otro de los aspectos que tendrá en cuenta Sampaoli en su eventual arribo al Sevilla FC, es el tiempo de contrato. Aspira a estar por lo menos en dos temporadas, un espacio en el que podrá mostrar su idea y plasmarla a cabalidad. Además, quiere contar con ayudantes de confianza y una serie de objetivos reales.

Finalmente, para que se determine su arribo, lo primero que deberá suceder es la estabilización del grupo. Luego de ser una de las escuadras con mejor rendimiento, han pasado a tener una plantilla bastante limitada. Por este motivo es que se buscará la consecución de logros cortos, pero importantes a futuro.

sevilla sampaoli