Sevilla FC cierra acuerdo con nuevo delantero para amortizar a En-Nesyri

El atacante marroquí volvió a llamar la atención de poderosos clubes europeos durante el Mundial de Qatar, donde fue una de las estrellas de Marruecos, que fue la gran sorpresa

Sampaoli ha dejado claro desde su llegada que no está contento con los delanteros que tiene en el club hispalense. Dolberg ya no forma parte del equipo, Rafa Mir es en quien más confía y En-Nesyri es la próxima gran venta que quiere realizar el Sevilla FC. Más aún tras la gran copa del mundo que ha disputado el futbolista, la cual ha provocado que varios clubes de la Premier League se lancen a por su fichaje.

Sin embargo, y como ya anunció públicamente el futbolista, no quiere salir del equipo hispalense. Al menos no en el mercado invernal, pues prefiere esperar hasta el próximo verano. No obstante, y aunque Monchi conoce la postura del futbolista, ha cerrado para el Sevilla FC la llegada de un delantero que apunta a ser el sustituto de En-Nesyri.

Sevilla En-Nesyri
Alfredo Morelos sigue gustando en el Sevilla FC pese a su actual estado físico

El delantero que el Sevilla FC tiene atado si sale En-Nesyri

Hace ya dos veranos, el futbolista estuvo a punto de poner rumbo a la Premier League para jugar en el West-Ham. El acuerdo fue rechazado por el jugador y ahora la situación se ha vuelto a repetir. Y es que En-Nesyri no quiere salir del Sevilla FC para jugar en los ‘hammers’, pese a que mejoraban notablemente su salario. Todo porque considera que su siguiente paso debe ser a un gigante.

A pesar de que en el club conocían la postura del futbolista, han estado trabajando en la llegada de un nuevo atacante. Este atacante no es otro que Alfredo Morelos, quien lleva desde hace meses en la lista de futuribles de Monchi. Pero no ha sido hasta ahora cuando el club hispalense ha decidido mover ficha para cerrar su traspaso, pues se reúnen muchas condiciones favorables.

Alfredo Morelos, el delantero que quiere el Sevilla FC

A sus 26 años, el futbolista colombiano del Rangers se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. En 18 partidos ha anotado 5 goles y repartido 2 asistencias, destacando por sus movimientos en ataque. Y es que no solo es un goleador, sino un futbolista capaz de generar ventajas abriéndose a bandas y atacando los espacios gracias a su velocidad.

Monchi tiene en gran estima a Alfredo Morelos, motivo por el que lleva meses siguiéndolo. Pero si En-Nesyri no sale del Sevilla FC su fichaje es imposible en términos económicos. Al menos hasta el mes de junio, cuando su contrato con el club escocés finaliza. Será entonces cuando su fichaje gane muchas más opciones de llegar a buen puerto, aunque también habrá muchos otros clubes interesados.

Januzaj Espanyol