El Atlético pide cesión de Garnacho al Manchester United

En la entidad madrileña se plantean el regreso del joven y talentoso hispano-argentino a las filas del club colchonero para cubrir el gran agujero que dejará la salida del delantero portugués Joao Félix

Fue en octubre del 2020 cuando el Atlético de Madrid dejó ir a la promesa de 18 años de edad, ( en ese entonces 16 años), Alejandro Garnacho al Manchester United. La operación se cerró por menos de 500.000 euros y en la actualidad el delantero hispano-argentino se cotiza en 5 millones de euros y subiendo.

Desde el Atlético se están planteando pedir la cesión de Alejandro Garnacho para los próximos 6 meses con una posible opción de compra. Y es que su explosión en esta temporada está siendo formidable al punto de estar en la lista de los mejores jugadores sub-20 de todo el mundo. Diego Simeone lo quiere en su plantilla de atacantes para cubrir el lugar que dejará vacante Joao Félix, quien también se marcha para la Premier League.

garnacho atlético
Alejandro Garnacho en sus inicios como futbolista, haciendo parte de las filiales del Atlético.

La explosión de Alejandro Garnacho tiene al Atlético enamorado

Desde que el extremo izquierdo llegó al club Devil, sus habilidades y cualidades han sufrido un importante cambio a su favor. Ahora se le ve un futbolista más maduro, profesional y sobre todo habilidoso dentro del terreno de juego. Gracias a su velocidad, el delantero tiene un desborde de maravilla con una pegada muy potente.

Jugando desde el extremo izquierdo, también se puede posicionar como un mediapunta para dar apoyo al delantero centro y al mediocampista de creación. Todas estas características hicieron que Erik Ten Hag lo tenga en cuenta en esta temporada, y de momento ya suma 15 partidos con el primer equipo contando Premier League, FA Cup, EFL Cup, y Europa League.

La última palabra la tiene Erik Ten Hag, esto con respecto a la salida de Garnacho hacia el Atlético

A como están las cosas con el jugador y su actualidad en el primer equipo mancuniano, será difícil que el entrenador neerlandés autorice la salida del chico hacia LaLiga Santander. Es verdad que aún no hace parte del once inicial pero está teniendo minutos importantes con el primer equipo del Manchester United.

Diego Simeone garantiza que Alejandro Garnacho tendrá muchos más minutos en el Atlético, lo que hace ilusionar al chico de 18 años. Y es que en su lista de sueños y objetivos, el delantero quiere incursionar en LaLiga Santander con el equipo que lo formó como profesional. La última palabra la tendrá Erik Ten Hag, pero Andrea Berta presiona para que la determinación quede en manos de las directivas del Manchester United.

Atlético Saúl