Es noticia:

Sevilla FC cocina el despido de Víctor Orta con fichaje para las oficinas

Desde el club hispalense preparan una revolución total en cuanto a su estructura actual

En el Sevilla FC siguen atentos a los cambios que puedan tener de cara a la siguiente temporada y uno de los que serían sorpresivos es el despido de Víctor Orta. El actual director deportivo del club ha tenido una gestión llena de polémica por los desaciertos que ha tenido con los entrenadores que han pasado y con algunos fichajes.

Recordemos que aunque Víctor Orta ha tratado de hacer lo mejor posible por cambiar la crisis del club, su despido sería inminente. Desde la presidencia del club piensan en cambios notables y uno de ellos puede estar ligado a la salida de la parte ejecutiva. Incluso, tienen en mente la llegada de un elemento que puede ser clave.

EGD Sevilla
El director deportivo Víctor Orta está muy cerca del despido y ya tendría a un reemplazante top.

Víctor Orta ha quedado al borde del despido luego del objetivo que se ha trazado el Sevilla en el mercado

De esta forma, se ha podido establecer que la salida del directivo madrileño puede darse en cualquier momento. No hay ninguna conformidad con lo que ha realizado hasta ahora y esperan que esto no pueda ser peor una temporada más. Aunque no se prevé que hagan el movimiento en el corto plazo, es algo que ya se está cocinando.

En ese orden de ideas, el despido de Víctor Orta puede determinarse por la figura de Antonio Chaves. Y es que el ejecutivo que actualmente está en el Inter de Miami tuvo un paso muy recordado por el RC Celta que en su momento tuvo una crisis que por poco los llevó a tocar fondo. A raíz de ello, logró sacar a flote a los celestes con su gestión.

Antonio Chaves es el jugador que los del Sánchez Pizjuán tienen en mente para la parte dirigencial

Siendo así, este ejecutivo es de los más deseados en toda Europa y es algo que el Sevilla FC espera aprovechar. Hay bastantes líos en lo dirigencial, por lo que lo mejor será tener un cambio notable, con el cual encaminen el renacer de un equipo que se ha destacado, pero que no sale del bache. Aunque los fichajes son claves para conseguir éxito, también lo está en tener una estructura sólida y un proyecto importante. Esto es lo que quieren los de Nervión.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de los hispalenses tienen claro que Víctor Orta puede ser objeto de despido por darle espacio a Antonio Chaves, un ejecutivo que ha brillado en España y que puede volver a Europa luego de ser parte del proyecto del club donde juega Messa y donde Jorge Mas fue el que lo acercó al equipo de Beckham.

EGD Sevilla