Es noticia:

Pepe Reina quiere jubilarse en Mallorca

El experimentado portero es una de las opciones que tendrían desde el equipo bermellón

Pepe Reina es un jugador que ha tenido una larga trayectoria en España y que ahora puede llegar al RCD Mallorca. Y es que el futbolista madrileño que tiene 41 años quedará libre luego de jugar con el Villarreal CF esta temporada y cuyo contrato expirará el 30 de junio. A partir de allí, busca un nuevo destino y tal parece que puede ser Son Moix.

Recordemos que Pepe Reina es un veterano que ha pasado por la Selección de España y que podría ver con buenos ojos llegar a Mallorca en verano. En el equipo de los bermellones va a iniciar un nuevo proyecto por cuenta de Jagoba Arrasate quien es la gran apuesta de la dirección deportiva. El ex de Osasuna ha llegado para suceder en el cargo a Javier Aguirre.

EGD Villarreal
El portero de 41 años Pepe Reina puede ser fichaje del Mallorca. (c) Foto: GOL digital.

Pepe Reina se ha ofrecido al Mallorca y ha elogiado el proyecto que se está dando alrededor de Jagoba Arrasate

De esta forma, se ha podido establecer que desde el club que juega en Son Moix están atentos a la actualidad del jugador. Creen que su experiencia puede sumar para el siguiente curso y a su vez, ve con buenos ojos tener un año más en la élite antes del retiro. Jugó muy poco para los de La Cerámica, aunque sumó 1080 minutos, donde recibió 15 goles y dejó su portería imbatida en 3 ocasiones.

En ese orden de ideas, Pepe Reina desea jubilarse en el Mallorca. Ha elogiado recientemente lo que ha hecho el equipo con la llegada del nuevo entrenador, lo que puede decir mucho. “El proyecto del club es bonito porque se han hecho esfuerzos económicos importantes para mejorar la plantilla y tiene buena pinta”. Ha comentado a los medios el experimentado guardameta.

El veterano portero puede tener un año más en la élite con el equipo bermellón

Siendo así y aunque puede sonar descabellada la idea de contar con este jugador, hay situaciones que pueden encaminar su llegada. Una de ellas tiene que ver con el futuro de los demás porteros con los que cuenta el club de la isla. Por ejemplo, Leo Román quien está cedido en el Real Oviedo y jugará la final del play-off de ascenso y puede irse al Genoa la siguiente temporada.

Así mismo, otro de los que pueden salir es Rajkovic, quien va a jugar la Eurocopa y en caso de ser titular y figurar, puede ser adquirido por otro club. Es un movimiento que incluso en la dirección del Mallorca contemplan ya que puede dejar una buena cantidad y que acercará a Pepe Reina. El serbio, tiene contrato hasta el 2026 y una cotización de 10 millones de euros.

EGD Betis