Es noticia:

Keylor Navas el preferido del Villarreal para sustituir a Pepe Reina

El veterano pero experimentado portero madrileño no seguirá en el Submarino Amarillo pero tampoco se retirará del fútbol, su agente busca nuevo club al igual que Tena busca su reemplazo

El Villarreal CF y el entorno del portero Pepe Reina ya llegaron a un acuerdo, separarán caminos pronto y su reemplazo podría ser Keylor Navas. Quien fuese guardameta del FC Barcelona, Liverpool, Bayern Múnich, Nápoles, AC Milán, Aston Villa, SS Lazio y por supuesto en el Submarino Amarillo (en 2 ocasiones), anunció que no seguirá más en La Cerámica, pero seguirá vinculado al fútbol profesional.

A sus 41 años, próximo a cumplir 42, el guardavallas capitalino busca nuevo equipo y tal vez el último de su larga y exitosa carrera. En su palmarés hay más de 10 títulos y 3 galardones individuales que acreditan su trayectoria profesional como un éxito. Sin embargo, el Villarreal CF ya tiene en agenda a su reemplazo y se trata del ex Real Madrid ahora en el PSG.

EGD Villarreal
El PSG ya manifestó que no renovará a Keylor Navas quien tiene contrato hasta el próximo 30 de junio.

El Villarreal le abre la puerta a Keylor Navas

El contrato del meta costarricense con el club parisino vence el próximo 30 de junio y al jugador ya le notificaron su no continuidad. Razón por la cual Jorge Mendes se está moviendo en diferentes mercados para colocar a su futbolista. El cuadro castellonense parece buena opción, aunque deberán sentarse a negociar varios aspectos.

Lo importante es que Navas seguirá compitiendo en la máxima categoría, ya que el representante portugués estuvo sondeando opciones en LaLiga Hypermotion y en la Ligue 2. Ahora deberán esperar a que las vacaciones terminen para ir acercando posturas y que el arquero centroamericano alcance a estar en la pretemporada del Villarreal CF.

Navas tendrá dura competencia por la titularidad en el Villarreal

Aún si firmara con el conjunto Groguet, el cancerbero ex Madrid no tendría asegurado un lugar en el once titular. Puede que su veteranía y experiencia valgan oro, ya que pasó por 2 de los clubes más importantes en Europa. Pero en La Cerámica se encontrará con el talento y la juventud de Filip Jorgensen, una de las estrellas proveniente dela cantera amarilla.

Lo cierto es que Marcelino García contará con 2 opciones muy interesantes para su portería, en caso de que uno no pueda, el otro estará ahí. Experiencia y juventud, 2 elementos que todo club de primera categoría debe tener. Por lo pronto Miguel Ángel Tena acerca posturas con Jorge Mendes para iniciar las conversaciones con Keylor Navas.