Es noticia:

Sevilla FC impone condición al Manchester United por Bono

Otro de los excanteranos colchoneros en el radar del club Devils

Una de las necesidades más importantes del Manchester United sigue siendo su portería, y en las últimas horas han contactado al Sevilla FC para preguntar por Bono. El talentoso meta marroquí quien también pasó por las inferiores del Atlético, al igual que David de Gea, aparece en la agenda de Ralf Rangnick como una de sus mejores opciones.

Por supuesto que el conjunto hispalense no quiere perder a su guardavallas titular y no se lo dejará tan fácil al club inglés. Si bien es cierto que Monchi ya manifestó un interés por negociar, no quiere decir que será una operación sencilla. El director deportivo gaditano ya envió un comunicado con las exigencias para dar salida al meta ex Zaragoza.

Sevilla Bono
David de Gea sería el pedido que hizo el club nervión para dejar salir a Bono.

La condición del Sevilla para otorgar el pase de Bono al Manchester United

Lopetegui está tranquilo con el interés que ha demostrado el equipo británico en su portero. Él sabe que de ejecutar la salida de Bono tiene otro talentoso guardametas, el cual es Dmitrovic. Aún así, el míster no quiere dejar solo al serbio por lo que necesitará de otro guardavallas, igual o mejor que el marroquí.

Aprovechando que el Manchester United quiere dar salida a De Gea, el Sevilla propone que haya un trueque. Sin embargo, y como están las cosas, el cuadro mancuniano tendrá que abonar una suma. El precio de Bono es de 15 kilos, pero se apegarán a su cláusula de 30 millones de euros. La operación estaría así. Recibirán al madrileño por 15 kilos por lo que tendrán que abonar otros 15 para darles el pase de Bono.

Bono quiere ir al Manchester United pero De Gea aún no se manifiesta si quiere ir a Sevilla

Si le preguntan al meta africano, el sueño de este siempre ha sido jugar en el extranjero y más en una liga como la Premier. Lo mejor es que no llegará a cualquier club sino a uno de los más legendarios y encopetados de Europa. Por el Teatro de los Sueños han pasado los mejores porteros de la historia y Bono quiere intentar meterse ese libro dorado.

Por otra parte, David de Gea ya reconoció que quiere regresar a LaLiga Santander pero lo que no se sabe es si lo quiere hacer con el club nervión. Hasta hace unas semanas, el madrileño expresó que quería retornar al Atlético en una operación de trueque con Oblak, muy similar a la que piensan hacer con Bono. Habrá que ver si el excanterano colchonero accede a recalar en la plantilla de Lopetegui.

oferta Morata