Es noticia:

Pasapalabra mete en un lío a Jaime con la silla azul

El concursante estuvo muy cerca de ser eliminado el pasado viernes

Jaime no está a su mejor nivel en Pasapalabra y eso lo demuestra sus últimos pasos por la silla azul. Una silla azul donde el concursante ha sufrido más de lo habitual, estando muy cerca en dos ocasiones de ser eliminado. Algo que ya sucedió el pasado viernes, cuando se salvó contra todo pronóstico.

En aquella ocasión, Jaime cometió el primer fallo de la prueba y era el favorito para abandonar el concurso. Sin embargo, consiguió resistir y finalmente fue su rival quien acabó cometiendo los dos fallos. Ahora, esta situación ha vuelto a replicarse, aunque con ciertas diferencias.

Pasapalabra Jaime
Jaime estuvo a punto de ser eliminado el pasado viernes

Jaime, de nuevo en peligro en Pasapalabra

En esta ocasión, no fue Jaime quien cometió el primer error de la prueba, sino que fue su rival, Mª Ángel, quien demostró un gran nivel durante su primera participación en el concurso de Antena 3. Tanto es así que llevó al límite a uno de los favoritos para ganar el bote.

Tras cometer el primer error de la prueba, fue Jaime quien falló, igualando el marcador y dejando su continuidad en el aire. No obstante, su sufrimiento acabó rápido, pues tras su fallo fue Mª Ángel quien sumó su segundo fallo en la prueba, firmando así su adiós al concurso de Antena 3.

Jaime se recompone y derrota a Orestes en Pasapalabra

Pese a toda esta situación, el concursante ha podido remontar el programa y ha terminado llevándose una importante victoria que podría servir de punto de inflexión. Al menos, para evitar la silla azul, donde lleva dos programas consecutivos jugándose la continuidad.

En lo que respecta al rosco de ayer, Jaime tuvo un papel estelar. De hecho, estuvo cerca de llevarse el bote, pues finalizó con 23 aciertos, 1 fallo y 1 pregunta sin responder. Sea como fuere, será hoy Orestes quien se enfrente a la temida silla azul después del susto de Jaime.

First Dates