Es noticia:

Sevilla FC ofrece calderilla por Arda Güler

En los despachos Sevillistas saben que las labores para fichar al crack turco a modo cesión serán difíciles pese a que el Real Madrid quiere dar salida a su jugador siendo LaLiga EA Sports el único destino

Todos creerían que el Sevilla FC, un equipo de jerarquía y mística copera es el destino perfecto para Arda Güler, pero el Real Madrid no. Al menos es la sensación que les deja luego de ver la primera oferta que han enviado desde las oficinas Sevillistas, la cual no ha convencido ni a José Ángel Sánchez ni mucho menos a Florentino Pérez.

Es verdad que el club merengue necesita colocar a Arda Güler en otro equipo de LaLiga EA Sports bajo cesión, con el fin de que la estrella otomana se termine de adaptar al balompié español. El Sevilla parecía un destino bastante apetecible para el conjunto blanco, pero todo se ha caído con la propuesta que autorizó José María del Nido Carrasco.

EGD Sevilla
El Real Madrid quiere ceder a Arda Güler pero a cambio quieren una cuota además de que el equipo interesado cubra su ficha.

El Real Madrid no cederá a Arda Güler gratis, así se lo hace saber al Sevilla

Por más necesidad que tenga Florentino de poner a su jugador en un equipo de primera división, no lo va a prestar si no hay una cuota de cesión. Nadie habla de que sea bastante alta, pero si una que ayude a amortizar el precio que pagaron al Fenerbahce. Esa es la principal condición para que el presidente del cuadro Madridista de salida al turco.

El Sevilla FC por su parte ofreció únicamente pagar la ficha del mediocampista creativo que de por si ya es bastante alta. El chico de 19 años se está embolsillando 5,5 millones de euros al año, y el cuadro nervión pretendía pagarlos en su totalidad. No obstante, las condiciones no agradan a Florentino, por lo que la operación ha quedado frenada.

Con el Sevilla fuera del camino, quien se abre paso por Arda Güler es el Betis

Después de todo el mediocentro ofensivo si jugará en Sevilla pero con la elástica verdiblanca, la del Betis. Hace unas semanas que el equipo heliopolitano solicitó información por el crack otomano con la intención de ficharle en el próximo mercado estival. Manu Fajardo redactó un informe que fue presentado a Ángel Haro para autorizar la operación.

Con el rival eterno fuera de competencia, el cuadro verdiblanco es el principal candidato para llevarse los servicios de Arda Güler. Claro está que necesitan hacer una oferta que convenza a Florentino, y ya conocen la principal condición (pagar por la cesión). Solo resta esperar que dicha propuesta sea enviada a Chamartín en los próximos días.

Musiala Barça