Es noticia:

Sevilla FC sabe cómo librarse del sueldo de Januzaj

Desde el club hispalense preparan una movida que podría ser bastante beneficiosa luego de la culminación de la ventana invernal

El Sevilla FC ha cerrado el mercado de fichajes de enero sin muchas noticias, pero tiene todavía prioridad en la marcha de Adnan Januzaj. El futbolista que llegó como uno de los refuerzos importantes en el pasado mercado no se terminó de adaptar y su estado físico siempre dejó más dudas que certezas.

Januzaj no cuenta para el entrenador del Sevilla FC Jorge Sampaoli, quien a su vez, ha manifestado en más de una ocasión que prefiere su salida. Eso sí, no ha sido para nada fácil la marcha del belga, ya que cuenta con un sueldo bastante alto, el cual muchos no están dispuestos a hacerse cargo.

sevilla Januzaj
Januzaj se marcharía del Sevilla luego del cierre del mercado

Desde el Sevilla FC encuentran una salida clave para Adnan Januzaj

Esto supone un lío bastante grande para los hispalenses, ya que quieren librarse de ese sueldo. De cualquier manera, todo parece indicar que habrían encontrado una salida de última hora, la cual podría ser impactante para sus finanzas. Tendría que ver directamente con una oferta desde un destino un tanto exótico.

De esta forma, se ha conocido que Adnan Januzaj saldría del Sevilla FC para ponerse rumbo al fútbol de Qatar. Es una de las posibilidades que ha tomado fuerza en las últimas horas y que podría darse sin líos, ya que allí todavía está abierto el mercado. Aunque no hay detalles al respecto, el jugador podría salir en venta directa.

En Qatar quieren el fichaje del extremo belga que es uno de los descartes de Sampaoli

Además del fútbol catarí, también se han establecido algunos contactos desde la Superliga de Turquía. La ventana de transferencias también está vigente hasta el 9 de febrero, por lo que es otra alternativa que contempla Monchi para el futuro del belga. La marcha del extremo sería todo un alivio por lo que estarán atentos al club que haga la primera oferta.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el futuro de Januzaj estaría bastante lejano del Sevilla FC. No quieren contar más con un futbolista que nunca se acopló y que además no es del gusto del entrenador Sampaoli. La salida de última hora genera bastante expectativa.

Luka Romero Sevilla