Es noticia:

Sky Rojo deja al descubierto todas las mentiras de Romeo

El villano de la serie protagonizada por Lali Espósito llega a su fin después de que el mundo descubra toda la farsa que lleva planeando durante años

Las mentiras tienen las patas muy cortas, y si no que se lo pregunten a Romeo en la nueva temporada de Sky Rojo. El villano de la serie se va a tener que enfrentar a nuevos problemas después de que todas sus mentiras sean reveladas al mundo. Esto va a provocar que nuevos enemigos lleguen a su vida para acabar con la misma.

Romeo es el proxeneta de Sky Rojo al que las chicas quieren eliminar de sus vidas para finalmente poder ser felices. Una pieza clave antes del final de la temporada va a ser Moisés, quien descubre las mentiras que le ha contado Romeo respecto a su familia. Esto va a provocar que le de la espalda para ir en su contra unido a las chicas.

Romeo en Sky Rojo

La tercera temporada de Sky Rojo acaba con una de las protagonistas

Durante la segunda temporada, parecía que todos los personajes de la serie de Netflix eran inmortales, una situación que cambia radicalmente en los nuevos capítulos. Aquí, los creadores de Sky Rojo han decidido acabar con la vida de uno de los personajes más inocentes entre las chicas, Gina, la cual incluso se encontraba esperando un bebé. 

Después de que el grupo de Romeo diera con el paradero de las chicas, se produjo un enfrentamiento en medio del mar el cual acabó con la vida de Gina. Sus compañeros, en un intento de salvar al pequeño, le realizaron una cesárea que ha resultado exitosa. Así, terminamos la serie con la despedida de una de las protagonistas más queridas.

Coral acaba con Romeo y todos sus secuaces tras quemar el club

Aunque el momento más importante de los nuevos episodios ha sido acabar con Romeo y todos sus secuaces. De esta forma lo ha querido dejar claro Coral, quien cumple su promesa después de quemar el club donde se encontraban todos ellos. Así mismo, consiguen liberarse de la gran carga que les ha estado persiguiendo durante años.

Ahora, los seguidores de la serie se cuestionan si hay posibilidad de la llegada de una cuarta temporada. Para la tristeza de muchos, teniendo en cuenta el final de esta historia, hay muchas posibilidades de que se cierre el círculo, puesto que ya no hay más trama que dar. Así, tendrán que buscar otra serie a la que engancharse en los próximos meses.

Leones de Montepinar