Es noticia:

Víctor Orta encuentra arriesgado chollo para reforzar el Sevilla FC

Tras cerrar las llegadas de Sergio Ramos y Mariano, Víctor Orta continúa planificando el futuro del Sevilla FC y ahora ha puesto sus ojos en un nuevo delantero que podría llegar al Ramón Sánchez-Pizjuán en 2024

Durante todo el verano se ha estado hablando sobre la marcha de En-Nesyri y Rafa Mir, quienes tenían muchas papeletas para abandonar el club. Sin embargo, y aunque han tenido ofertas sobre la mesa que ambos jugadores estaban dispuestos a aceptar, finalmente su marcha no se ha concreto. Pero pese a ello Víctor Orta ha decidido incorporar a un nuevo delantero a la plantilla del Sevilla FC.

Tal y como conocimos, el club hispalense cerró la llegada de Mariano el último día de mercado, por lo que Mendilibar ahora cuenta con tres delanteros de primer nivel. Pero no solo eso, sino que hemos conocido que Víctor Orta está siguiendo de cerca a otro delantero para el Sevilla FC. Un delantero que puede ser una de las grandes oportunidades del mercado en 2024.

Víctor Orta quiere un nuevo delantero en el Sevilla FC
Enes Ünal, el gran chollo de LaLiga

El delantero que Víctor Orta quiere en el Sevilla FC

A pesar de que este verano no han salido, tanto En-Nesyri como Rafa Mir podrían salir en 2024. Ambos jugadores pueden ser utilizados para traer nuevos ingresos al club, que lo reinvertiría en la llegada de nuevos jugadores. Y por lo que hemos conocido, hay un futbolista que gusta mucho a la dirección deportiva hispalense.

Se trata de un jugador que actualmente se encuentra lesionado, pero que hasta el momento de su lesión era uno de los delanteros más cotizados de LaLiga. En esta ocasión, el delantero en el que se ha fijado Víctor Orta es Enes Ünal, quien no volverá a los terrenos de juego hasta el mes de febrero por una rotura del ligamento cruzado.

Enes Ünal, el gran chollo de 2024

A pesar de que hacerse con los servicios de un delantero que viene de una lesión tan grave es una operación muy arriesgada, Víctor Orta está dispuesto a correr este riesgo. Y es que considera que el delantero turco es un jugador de nivel Champions League y que aún tiene mucho margen de mejora, pues tan solo tiene 26 años.

Lo cierto es que si Enes Ünal consigue volver a su anterior nivel, el club sevillista contaría con un delantero que mejora a lo que tiene actualmente en plantilla. Asimismo, podría llegar a bajo coste, pues en 2024 será mucho más fácil hacerse con sus servicios, pues tan solo le restará un año de contrato. Ahora solo queda esperar, pero Víctor Orta lo quiere en el Sevilla FC siempre y cuando se den las condiciones económicas para ello.

Del Nido Carrasco asume la presidencia del Sevilla FC