Desde el entorno de los hispalenses tuvieron listos los fichajes del central y del delantero, pero no fue algo que se pudiera cerrar
En el Sevilla FC tuvieron muchas intenciones en hacer los fichajes de Kurt Zouma y Hakim Ziyech. Y es que ambos elementos pueden ser un aporte notable, pero fue algo que no se pudo dar finalmente. Así es como ya se conocen las causas de ello y tiene que ver con Joan Jordán y Álvaro Fernández. Los dos no quisieron marcharse, donde el centrocampista no quiso rebajar su sueldo, mientras que el portero no quiso salir.
Recordemos que el Sevilla FC siempre estuvo buscando la llegada de un central y un jugador de ofensiva, por lo que pensó en Zouma y Hakim Ziyech. Sin embargo, con el pasar de las semanas, ambas operaciones se complicaron, lo que derivó en una negativa por parte de ambos. Esperaron hasta el último día para poder cerrar sus altas, pero nada tuvo avance con los de Nervión.
Hakim Ziyech pudo llegar al Sevilla FC al igual que Zouma, pero los descartes no se fueron y se complicaron las operaciones
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Sánchez-Pizjuán se lamentan por las operaciones que pudieron ser. Ya se ha conocido que estuvieron en los planes de los de Nervión, pero no fue algo que se pudiera cerrar por las complicaciones en las salidas. A pesar de que fue algo que ya pasó y el equipo de Almeyda ha demostrado condiciones, pudieron ser refuerzos clave.
En ese orden de ideas, Zouma y Ziyech pudieron ser los fichajes top del Sevilla FC en el pasado mercado de verano. Ambas demarcaciones pudieron tener relevos de calidad, pero dos descartes no fueron manejados de la mejor manera. Antonio Cordón estuvo a la búsqueda de sus salidas, pero fue algo que se dilató hasta el cierre de la ventana que recién finalizó.
Puede que Antonio Cordón busque el alta de alguno de los dos en enero
Siendo así, ahora los hispalenses han asumido una temporada llena de retos. Matías Almeyda se ha enfocado en crear una unión de grupo, para que luego lleguen los buenos resultados. No es algo que se logre de la noche a la mañana, pero ya ha evidenciado una mejoría. Quizá, para el invierno, la dirección deportiva pueda ir nuevamente por una de estas altas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC no pudieron firmar a Kurt Zouma y a Hakim Ziyech, pero podrán hacer un nuevo intento en el mercado que se avecina. La expectativa es alta y ambos podrían ser opciones de calidad para una plantilla que tiene potencial y que el míster sigue trabajando para mejorar.