El Sporting regala a Abelardo el primer fichaje de 2023

La temporada del conjunto asturiano está siendo decepcionante, pues esperaban estar luchando por el ascenso y se encuentran vagando por mitad de tabla, por lo que intentarán reactivar al equipo en el mercado de traspasos

La Liga SmartBank obliga a los equipos que verdaderamente quieran luchar por el ascenso esta temporada a reforzarse en el mercado invernal. El Sporting es uno de los equipos que quiere luchar por subir de categoría y ahora hemos conocido que Abelardo ya tiene a su primer refuerzo del año. Un refuerzo que es muy mediático debido a su apellido, aunque tiene mucho que demostrar en el mundo del fútbol.

Sea como fuere, el futbolista ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del entrenador, que incluso ya lo ha incluido para la convocatoria del próximo partido. De este modo, el futbolista podría debutar en El Molinón en Copa del Rey frente al Rayo Vallecano. Abelardo y el Sporting tienen muchas esperanzas depositadas en el futbolista, al que se le ve gran potencial.

Sporting Abelardo
Jonathan Varane se consolida en el primer equipo

El primer fichaje del Sporting ya está disponible para Abelardo

El futbolista en cuestión no es otro que Jonathan Varane, hermano del que fuera jugador del Real Madrid y quien actualmente milita en el Manchester United. A diferencia de su hermano mayor, Jonathan Varane se desempeña como centrocampista o como media punta, destacando por sus constantes llegas al área y por su juego físico.

Ahora, después de haber llegado el pasado mes de agosto y de haber estado con el segundo equipo, está preparado para jugar con el primer equipo. Por lo que hemos podido conocer ya es un fijo en los entrenamientos de Abelardo y se ha ganado la confianza del entrenador. Tanto que todo apunta a que debutará en Copa del Rey con el Sporting.

Jonathan Varane, la sorpresa de Abelardo

La mala situación del equipo asturiano es favorable al futbolista. Asimismo, el técnico está teniendo muchas bajas en la primera plantilla, por lo que se ha generado el clima perfecto para que se consolide con el primer equipo. El primer paso será un equipo de la Liga Santander, ante el que tendrá que demostrar que está preparado para el más alto nivel.

Por su parte, dado lo mediático de su apellido, los aficionados están impacientes por verle sobre el terreno de juego. Y es que tienen grandes esperanzas depositadas en Jonathan Varane, quien podría ser uno de los pilares del futuro del club. Ahora solo queda esperar para ver si Abelardo le da la oportunidad en el Sporting de Gijón y si el futbolista consigue aprovecharla con buen juego.