Es noticia:

Rochi garantiza el show de First Dates al hablar sin escrúpulos a su cita

La pena y la timidez no está en el diccionario de esta comensal y así se lo ha mostrado al hombre que el dating show le puso para que se enamorara, aunque la latina lo hizo para irse de la velada como soltera

Las cosas entre Rochi y su cita en First Dates no funcionaron aunque en la velada no faltaron los temas sexuales. El primero en llegar fue Juan Ramón, un técnico deportivo de la ciudad de Madrid, quien a sus 48 años aún cree en el amor a primera vista. Este asegura que es un tipo “camaleónico” porque se adapta a cualquier situación.

Su prototipo de mujer es la típica rubia con ojos azules, pero cuando se encontró con Rochi en la entrada del restaurante, se dio cuenta que First Dates no cumplió. Sin embargo, tampoco le desagradó la figura de la colombiana, morena y de grandes rasgos físicos. Lamentablemente la latina no pudo decir lo mismo de Juan Ramón.

Rochi first dates
Rochi espanta a su cita al describir como son sus pezones.

Juan Ramón asegura que es todo un casanovas pero ni eso logró llamar la atención de Rochi en First Dates

Al saber que su cita era de Colombia, Juan Ramón aseguró que ya había tenido novias latinas de Perú, Paraguay, Honduras y demás. De hecho dijo “65 o 70 creo que un día me puse a pensar”. Sin embargo, lleva unos meses divorciado por lo que las cuentas no cuadran. A menos que le haya sido infiel a su exesposa.

Aún con su historia de casanova, Rochi no ha quedado interesada en seguir conociendo al madrileño, al menos no como algo más que amigos. Aún así, decidió quedarse pues si había esperanzas aunque fuesen mínimas. El caso es que las cosas no estaban saliendo de buena manera y ambos se estaban dando cuenta de ello.

La confesión sexual de Rochi que terminó sellando el fracaso en First Dates

En un momento de la cita, ambos empezaron a hablar de temas sexuales, aunque era más por pasar el rato que por llegar a ligar. Al menos así lo vio la colombiana, aunque el madrileño si lo hacía para intentar conquistar a su cita. Juan Ramón confesó que le gustan las mujeres con los “pezones grandes”.

Al escuchar esa confesión, Rochi creyó que era el momento justo para deshacerse de la cita. Acto seguido describió como ella tiene los pezones. “Muy chiquititos y muy bonitos”. El madrileño le quedó claro que la colombiana no tendría algo con él y así lo dejó claro en la decisión final al igual que la chica.

Óscar Pasapalabra