Es noticia:

El Sporting se mete de lleno en la carrera por Pablo Torre

A medida que pasa el tiempo y el mediocampista sigue en el banquillo del Girona, en los despachos del cuadro azulgrana no les queda otro camino que terminar la cesión y catapultar a su jugador a otro club.

Por más que el FC Barcelona reclame al Girona FC más protagonismo para Pablo Torre, no sucederá nada, caso contrario si estuviese en el Sporting Gijón. Así lo pintan en el cuadro asturiano donde ven el fichaje del mediocampista marinense como uno de los mejores en este mercado invernal. El talento que tiene el jugador es innegable, pero Míchel no lo quiere ver.

Miguel Ángel Ramírez por su parte considera que la llegada de Pablo Torre al Sporting no solo dará seguridad a la medular, sino también salida ofensiva. Según el técnico canario que sigue al jugador desde su etapa en el Racing Santander, este tiene la particularidad de pasar del área de contención a la mediapunta en cuestión de segundos.

Sporting Pablo Torre
Lo único que quiere Pablo Torre es recalar en un club que le de minutos para tener chance en la Selección España.

Sporting dice presente en la operación Pablo Torre

El futuro del volante cántabro no está definido en cuanto a su próximo equipo. Pero de lo que están seguros en la dirección deportiva blaugrana, es que no seguirá en el conjunto Gironins. El plan que tenía Deco era conseguir otra oferta en LaLiga EA Sports, pero de momento no ha salido nada. En cambio en la categoría de plata ya hay hasta 4 clubes haciendo fila.

El Sporting de Gijón es el último que se ha unido a la puja y en un análisis general cuenta con las mismas oportunidades que los otros clubes. Pero si en el Barca se quieren asegurar que el proyecto deportivo donde recalará su jugador es prometedor, el cuadro Sportinguista es la mejor opción, ya que marchan colíderes de LaLiga Hypermotion a 4 unidades del primer puesto.

Los rivales del Sporting tras la pista de Pablo Torre

En la misma línea donde se encuentra la escuadra rojiblanca, también está el Real Valladolid, el Real Zaragoza y su exequipo, el Racing de Santander. Hasta ahora son los 4 clubes que han llamado a los despachos del Barcelona. Todas las ofertas son llamativas y cumplen con los requisitos que pide Deco y Laporta.

Así pues, será el mismo Pablo Torre quien defina hacia que equipo quiere recalar para la segunda parte de la temporada. Eso si, el cuadro Culé aclara que no habrá opción de compra aunque puede haber una de prolongación en la cesión. La idea es que el cántabro recupere su nivel y vuelva más fuerte que nunca a la plantilla dirigida por Xavi Hernández.

EGD Sporting