Desde el entorno del equipo sportinguista ya se ha definido lo que va a pasar con uno de los nombres que se tenían en mente para este mercado de fichajes
Asier Garitano asume una temporada exigente en el Sporting de Gijón, donde hasta ahora, es ilusionante el trabajo que se realiza. Y es que el míster entiende que no será fácil lo que resta y que incluso, en la ventana han quedado algunos pendientes. Por ejemplo, uno de los nombres que están por resolverse, es el de Brian Oliván. Sobre ello, ya hay una respuesta clara.
Recordemos que Asier Garitano se encargó del Sporting de Gijón en el cierre del curso pasado. Así mismo, le dieron la confianza plena para que siguiera en el cargo con un contrato hasta el verano del 2026. Por ello, ha estado de lleno en la confección de la plantilla, teniendo como único pendiente lo que pasará con Brian Oliván. Sin embargo, todo estaría decidido y no van a hacer más movimientos en El Molinón.
Asier Garitano se sincera y confirma que no habrá más fichajes por ahora en el Sporting de Gijón
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo que juega en El Molinón han cerrado la puerta a la llegada de otros jugadores. Se van a quedar así, por lo menos hasta el mercado de enero, donde podrán dar alguna opción para potenciar uno de los sectores pendientes. Eso sí, por ahora se van a quedar quietos desde el tema de incorporaciones.
En ese orden de ideas, Asier Garitano ya lo ha confirmado en rueda prensa, ya que entiende que el Sporting de Gijón prefiere quedarse así por el momento. Tenían opciones como la de Brian Oliván, pero es algo que ya no va a suceder. “Para mí, la puerta de posibles incorporaciones está cerrada hasta enero. Tendría que ser algo imprevisto”. Es la frase que ha dejado el míster en medio de consultas por el club y su actualidad.
Será hasta el mercado de enero donde se van a buscar más incorporaciones en el club rojiblanco
Siendo así, el entrenador asume el reto de la mejor manera y espera que su equipo siga respondiendo como hasta ahora sucede. Ha recuperado a jugadores de nivel, los cuales van a aportar de la mejor manera y es algo que lo deja tranquilo al míster. Confía en los nombres que tiene ahora, pero reconoce que hace falta algún fichaje.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sporting de Gijón van a esperar para darle otros elementos a Asier Garitano en el mercado de enero. Lo de Brian Oliván queda descartado de golpe, pero para la ventana de invierno no se descarta que haya un alta fija en esa posición.