Es noticia:

Miguel Ángel Ramírez consigue para el Sporting el extremo marfileño deseado

Desde el club de Gijón siguen buscando variantes en ofensiva y tienen en mente un alta bastante interesante

El Sporting sigue a la expectativa del siguiente mercado de fichajes, donde aguarda por la llegada de un extremo. Y es que el entrenador del club, Miguel Ángel Ramírez es quien ha solicitado a la dirigencia la llegada de un jugador en esa demarcación, por lo que ya hay un objetivo marfileño en la mira. Es un movimiento clave que debe darse y donde aprovecharán la ventana de enero para cerrar su llegada.

Recordemos que el extremo es una zona clave para el Sporting. Allí, el entrenador quiere contar con distintas variantes, las cuales puedan ser de utilidad en una segunda parte de la temporada, donde se consiga el objetivo principal fijado: el ascenso. Los sportinguistas son de los candidatos a subir a Primera y así lo han demostrado hasta el momento, pero necesitan reforzarse.

Sporting Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez quiere a un jugador marfileño de gran despliegue

Desde el Sporting de Gijón encuentran el extremo que Miguel Ángel Ramírez esperaba

En ese orden de ideas, se ha podido establecer que Miguel Ángel Ramírez podrá contar con uno de sus pedidos. Hasta el momento, se ha conocido de un interés por un delantero marfileño, el cual tiene características interesantes y que pueden sumar bastante a la idea del míster. Además de ello, la dirigencia ya está trabajando en su llegada. Estamos hablando de Konan Ignace N’Dri.

A sus 23 años, este futbolista que juega para el Leuven de Bélgica ha demostrado mucha versatilidad. Puede jugar en la banda como extremo y también ser un 9 de referencia, lo que busca el Sporting. Incluso, por su edad, todavía tiene mucha proyección, lo que también es clave para el equipo a futuro.

Konan Ignace N’Dri ha demostrado desequilibrio y versatilidad, lo que ha generado interés en el club de El Molinón

En lo que va de la temporada, el delantero ha disputado 16 minutos y ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Ya ha empezado a jugar con regularidad y esto se ha convertido en presentaciones clave para los belgas. Tiene contrato de larga duración hasta el 2026 y la idea inicial de los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez es una cesión, algo que no vería con malos ojos su club.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Sporting siguen a la expectativa por la llegada de un nuevo extremo, el cual será importante para lo que resta de la temporada. El club que juega en El Molinón marcha tercero en la clasificación y quiere seguir con ese buen estado de forma. Para ello, espera contar con jugadores desequilibrantes como el marfileño.

EGD Sporting