Es noticia:

Influencia de Jude Bellingham en el Real Madrid atrae a otra estrella mundial

El rol del crack inglés en el club merengue no solo se limita a su talento en el centro del campo: tiene listo a un fichaje top

Jude Bellingham es uno de los fenómenos actuales del Real Madrid y cuya influencia ha empezado a causar sensación en todo sentido y puede generar un fichaje. Su partido ante el Real Betis ha dado mucho de qué hablar no solo por su gol, sino por su gesto ante la gradería donde recibió insultos y contestó con besos al aficionado que lo señaló de la peor manera.

Recordemos que la llegada de Bellingham no solamente ha potenciado a los merengues en su fútbol, sino que también su influencia puede generar fichajes de calidad a futuro. Es un jugador de primer nivel y que está encaminado a ser una de las estrellas de los blancos. Por ello, muchos futbolistas quieren jugar con él y ser parte de un proyecto bastante ambicioso.

Bellingham y su influencia pueden generar un fichaje top en el Real Madrid
Bellingham y su influencia pueden generar un fichaje top en el Real Madrid

Jude Bellingham y su influencia pueden determinar un fichaje top para el Real Madrid

De esta forma, se ha podido establecer que debido a la presencia del crack inglés en el Bernabéu, hay un jugador que puede seguir sus pasos. Es de los mejores en su demarcación y con un talento innato, lo cual lo pone como uno de los futbolistas con mayor proyección en el planeta. Estamos hablando de Jamal Musiala, centrocampista ofensivo alemán de 20 años.

En ese orden de ideas, es el teutón el futbolista que podría llegar al Real Madrid por cuenta de la influencia de Jude Bellingham. Son grandes amigos ya que compartieron en la selección juvenil de Inglaterra y desde allí se forjó una gran amistad. Luego, era constante que se encontrarán en la Bundesliga en los duelos entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich.

Jamal Musiala ve con buenos ojos su fichaje por los blancos, donde se encontraría con su gran amigo Bellingham

Siendo así, Musiala que ya ha sonado para los blancos desde hace meses, puede llegar al Bernabéu para reencontrarse con su gran amigo. Actualmente no pasa por su mejor momento, siendo relegado a un segundo plano por cuenta de Thomas Tuchel quien no le ha dado la relevancia que esperaba. Por ello, ya evalúa posibilidades y una de ellas es salir a otro club.

El Real Madrid ya ha sondeado el nombre del talentoso jugador y Florentino Pérez está de acuerdo en esta alta. Primero, porque es un jugador joven, el cual cuenta con mucha proyección y segundo, porque con tan solo 20 años ya tiene varios minutos en la élite y puede seguir creciendo si se le da la confianza necesaria. Habrá que esperar entonces si la influencia de Jude Bellingham cierra un fichaje top para los blancos.

Julia Grosso